Manual del Aficionado

Bienvenida/Informacion Aficiones Unidas
Bienvenida

Estimado aficionado: Otra temporada se presenta ante nosotros. Sentirás la pasión por el fútbol y el latir de los colores de tu equipo, donde la incertidumbre del resultado y la ilusión son el motor de cada partido.

Estimado aficionado:

Una nueva temporada se presenta ante nosotros. Un nuevo comienzo para volver a sentir la pasión por el fútbol y el latir de los colores de tu equipo, donde la sorpresa ante cada resultado y la ilusión por vivir los mejores momentos con tus jugadores favoritos antes, durante y después de cada partido, son el motor de cada uno de los 842 encuentros que vivirás con puro entusiasmo en los estadios y en tu dispositivo en cualquier parte del mundo.

LaLiga te da la bienvenida a esta nueva edición donde el espectáculo y el entretenimiento están garantizados.

El respeto, el fair play y el rechazo a todo tipo de violencia y discriminación, prevalecerán una vez más. Con tu colaboración lograremos que cualquier mal comportamiento quede fuera del terreno de juego.

Desde LaLiga queremos que disfrutes de la competición, que vivas con sentimiento cada jornada, que el estadio sea tu casa, el lugar donde puedas festejar y compartir momentos especiales con aficionados de todos los equipos. Se trata de que encuentres un ambiente de celebración, donde no haya rivales sino seguidores de dos equipos a los que une el deporte.

No es fútbol. Es LaLiga

Conoce todo lo que LaLiga hace por el aficionado


Visita tu página www.laliga.es/aficionesunidas

Aficiones unidas - QR

¿Vas a viajar para acompañar a tu equipo?
Encontrarás todos los lugares de interés, jornada a jornada, en la página web.

¿Quieres estar informado de todas las actividades de las aficiones?
Entérate de la agenda de eventos de las peñas en la página oficial.

¿Estas fuera de España y quieres visitar una peña de tu equipo?
Busca en nuestro directorio la peña que más te agrada.

¿Has participado en alguna actividad con tu peña y quieres aparecer en la web de LaLiga?
Envíanos un correo a aficionesunidas@laliga.es

2019-2020 LISTADO FEDERACIONES DE PEÑAS


  1. AGRUPACIO DE PENYES VALENCIANISTES
  2. FEDERACION DE PEÑAS SPORTINGUISTAS
  3. FEDERACION DE PEÑAS CELTISTAS
  4. FEDERACION DE PEÑAS DEL CORDOBA C.F.
  5. FEDERACION DE PEÑAS DEL REAL VALLADOLID
  6. FEDERACION DE PEÑAS DEL R.C.RECREATIVO DE HUELVA I CENTENARIO
  7. FEDERACIO CATALANA DE PENYES DEL RCD ESPANYOL DE BARCELONA
  8. FEDERACION DE PEÑAS DEPORTIVAS DEL GETAFE C.F.
  9. AGRUPACIO DE PENYES DEL VILLARREAL CF
  10. FEDERACION DE PEÑAS MADRIDISTAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID
  11. FEDERACION DE PEÑAS DEL REAL ZARAGOZA
  12. FEDERACION DE PEÑAS DEL ALBA
  13. FEDERACION DE PEÑAS SEVILLISTAS 'SAN FERNANDO'
  14. DELEGACION DE PEÑAS DEL LEVANTE UD
  15. FEDERACION DE PEÑAS MALAGUISTAS
  16. CONFEDERACIO MUNDIAL DE PENYES DEL FC BARCELONA
  17. FEDERACION DE PEÑAS CADISTAS
  18. FEDERACION DE PEÑAS UD ALMERIA
  19. FEDERACION DE PEÑAS DEL REAL BETIS BALOMPIE
  20. FEDERACION DE PEÑAS DEL FC CARTAGENA
  21. FEDERACION ILICITANA DE PEÑAS DEL ELCHE CF
  22. FEDERACION DE PEÑAS OSASUNISTAS
  23. FEDERACION DE PEÑAS SD PONFERRADINA
  24. ASOCIACION G-19 PEÑAS GRANADA CF SAD
  25. FEDERACION DE PEÑAS AD ALCORCON
  26. FEDERACION DE PEÑAS CD LEGANES
  27. CLUB FENOMENOS OSCENSES - HUESCA
  28. REALAREN LAGUN TALDEAK
  29. FEDERACION INTERNACIONAL DE PEÑAS SD EIBAR
  30. FEDERACION DE PEÑAS CD TENERIFE
  31. FEDERACIO DE PENYES DEL GIRONA FC
  32. FEDERACION DE PEÑAS CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA
  33. FED. DE PEÑAS UD LAS PALMAS 1949
  34. UNION INTERNACIONAL DE PEÑAS DEL ATL DE MADRID
  35. FEDERACION DE PEÑAS EXTREMADURA
  36. FEDERACION DE PEÑAS CD LUGO
  37. UNION DE PEÑAS MALLORQUINISTAS
Rechazo a la discriminación
Rechazo a la discriminación
“Que nadie se quede fuera del terreno de juego”
Que nadie se quede fuera del terreno de juego
 rechazo a la discriminacion foto
Ayuda a tu equipo a lograr éxitos dentro y fuera de la cancha
 rechazo a la discriminacion foto
Hagamos del respeto una realidad dentro y fuera del terreno de juego
 rechazo a la discriminacion foto
Todos estamos invitados a vivir la fiesta del fútbol
 rechazo a la discriminacion foto
#ElFútbolSomosTodos
Escuela de Valores
Escuela de Valores
Programa orientado a fomentar la educación en valores a través del deporte. Dirigido a padres de familia de menores que militan en las canteras de los clubs de LaLiga.

Programa orientado a fomentar la educación en valores a través del deporte. Dirigido a padres de familia de menores que militan en las canteras de los clubs de LaLiga.

Su objetivo es concienciar a éstos del impacto que tiene su comportamiento sobre el desarrollo de las actividades deportivas y el crecimiento como persona de sus hijos.

Si quieres que visitemos a tu equipo, envíanos un correo a aficionesunidas@laliga.es

Escuela de valores imagen
Futura Afición
Futura Afición
Es un proyecto educativo que persigue la transmisión de los valores positivos del deporte tales como el juego limpio, la deportividad y el respeto.

Proyecto educativo que persigue la transmisión de los valores positivos del deporte, como el juego limpio, la deportividad y el respeto. Puesto en marcha por LaLiga a través de su Fundación, tiene como firme propósito erradicar la violencia en el fútbol y las conductas antideportivas.

Está dirigido a alumnos y alumnas de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria. Futura Afición ha obtenido un notable éxito, contando con la participación de más de 23.000 escolares.

Para más información visita nuestra página web www.futuraaficion.com

futura aficion
LaLigaGenuine Santander
LaLigaGenuine Santander
Consiste en una liga de fútbol compuesta por equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual). El programa persigue normalizar la práctica del fútbol en el colectivo DI y promover que todos los clubes de LaLiga cuenten con su equipo GENUINE, reforzando el compromiso del fútbol profesional con valores característicos del deporte como la inclusión y el respeto.

Iniciativa integradora de responsabilidad social y pionera en el mundo, organizada por LaLiga, a través de su Fundación.

Consiste en una liga de fútbol integrada por equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual), cuyos objetivos son normalizar la práctica del fútbol en el colectivo DI y promover que todos los clubes de LaLiga cuenten con su equipo Genuine, reforzando el compromiso del fútbol profesional con valores característicos del deporte como la inclusión y el respeto.

A día de hoy, participan más de 800 personas en esta competición, representando a 36 clubes del fútbol profesional.

Para más información visita nuestra página web LaLiga GENUINE

laliga genuine
LaLigaSportsTV
LaLigaSportsTV
Como parte del compromiso que, desde LaLiga, hemos adquirido para posicionarnos como agentes de la innovación y el cambio dentro de la industria del entretenimiento, presentamos LaLigaSportsTV. Se trata de una plataforma de streaming on-demand mediante la que ofrecemos experiencias audiovisuales creadas a medida a todos nuestros fans.

Como parte del compromiso que, desde LaLiga, hemos adquirido para posicionarnos como agentes de la innovación y el cambio dentro de la industria del entretenimiento, presentamos LaLigaSportsTV. Se trata de una plataforma de Streaming mediante la que ofrecemos experiencias audiovisuales creadas a medida para todos nuestro fans.

Con esta iniciativa, seguimos apoyando el trabajo de las competiciones y las federaciones españolas, ofreciéndoles una ventana de exposición en la que retransmitir todo su contenido.

Desde el año 2016, LaLigaSports da soporte técnico, económico y estratégico a todas las federaciones deportivas (64), que aglutinan más de 4.200 deportistas de alto nivel.

LaLiga Safety
LaLiga Safety
A través de la Dirección de Integridad y Seguridad de LaLiga se ha creado una nueva área de trabajo: SAFETY, orientada a la gestión de las crisis, emergencias y los riesgos en eventos de masas.

A través de la Dirección de Integridad y Seguridad de LaLiga se ha creado una nueva área de trabajo: SAFETY, orientada a la gestión de las crisis, emergencias y los riesgos en eventos de masas.

Para velar por la comodidad del aficionado, se trabaja por el buen funcionamiento y cumplimiento de las normas mínimas estipuladas por ley en áreas del estadio como: asientos, aseos, venta de comida, áreas para los espectadores, video marcador, pantallas, etc. Todo esto, con el objetivo de promover el bienestar y confort de los espectadores.

Para continuar ofreciendo espectáculos seguros, nos encargamos de controlar el cumplimiento de medidas específicas como: plan de autoprotección y plan preventivo sanitario.

LaLiga Safety
Identidad sonora de LaLiga / Himnos de los clubes
LaLiga ha decidido buscar y crear una identidad sonora con la que unir a todos los aficionados, sean del equipo que sean. Para ello, se seleccionaron los latidos de los fututos fans; bebés que aún estaban en el vientre de sus madres. Pero, ¿cuál es la voz de esos futuros fans? Es su latido, algo íntimamente ligado a la vida, al deporte y, por supuesto, al fútbol.

LaLiga ha decidido buscar y crear una identidad sonora con la que unir a todos los aficionados, sean del equipo que sean. Para ello, se seleccionaron los latidos de los fututos fans; bebés que aún estaban en el vientre de sus madres. Pero, ¿cuál es la voz de esos futuros fans? Es su latido, algo íntimamente ligado a la vida, al deporte y, por supuesto, al fútbol.

LaLiga creó una acción especial para que las madres que desearan que el latido de sus futuros hijos estuviese presente en la identidad sonora. Más de 3.000 familias se unieron a esta iniciativa a lo largo del mes de mayo de 2019. De entre todas esas historias, se seleccionaron noventa latidos, coincidiendo con la conmemoración del 90 aniversario de LaLiga. Esos noventa latidos representan a los fans del futuro. De esta semilla ha nacido la identidad sonora creada por el reconocido compositor Lucas Vidal, una identidad que incorpora un sentimiento integrador para los aficionados a través de algo tan íntimo y esperanzador como el latido de un bebé.

Primera División - LaLiga Santander


Escudo primera división club Deportivo Alavés

Bravo equipo albiazul
que resurges potente otra vez,
recordando la gloria
de aquel gran Deportivo Alavés.
Vitoria ha puesto en ti
su esperanza y su gran ilusión,
de que llegues a ser
de tu grupo algún día campeón.
Ánimo pues, valiente Deportivo.
Ánimo pues, con entusiasmo hay que luchar
para lograr de nuevo aquellos triunfos
que dieron gloria al equipo y la ciudad.
Ánimo pues, valiente Deportivo,
poned coraje y nobleza al pelear.
Vitoria entera te aplaude y te acompaña
para poder el gran triunfo alcanzar.

Escudo primera división club Athletic Club

Athletic, Athletic, eup!
Athletic, gorri ta zuria
danontzat zara zu geuria.
Erritik sortu zinalako
maite zaitu erriak.

Gaztedi gorri-zuria
zelai orlegian
Euskalerriaren
erakusgarria.
Zabaldu daigun guztiok
irrintzi alaia:
Athletic, Athletic
zu zara Nagusia!
Altza gaztiak!

Athletic, Athletic,
gogoaren indarra.
Aritz zarraren enborrak
loratu dau orbel barria.

Aupa mutilak!
Aurrera gure gaztiak!
Bilbo ta Bizkai guztia
goratu bedi munduan.
Aupa mutillak!
Gora beti Euskalerria!
Athletic gorri-zuria
geuria.

Bilbo ta Bizkaiko gaztiak gora!
Euskaldun zintzoak aurrera!

Escudo primera división club Club Atlético de Madrid

(Estribillo)
Atleti, Atleti, Atlético de Madrid...
Atleti, Atleti, Atlético de Madrid...

Jugando, ganando, peleas como el mejor,
porque siempre la afición,
se estremece con pasión,
cuando quedas entre todos campeón,
y se ve frente al balón,
a un equipo de verdad,
que esta tarde de ambiente llenará.

Yo me voy al Manzanares,
al estadio Vicente Calderón,
donde acuden a millares,
los que gustan de un fútbol de emoción.

Porque luchan como hermanos,
defendiendo sus colores,
con un juego noble y sano,
derrochando coraje y corazón.

(Estribillo)
Atleti, Atleti, Atlético de Madrid...
Atleti, Atleti, Atlético de Madrid...

Jugando, ganando, peleas como el mejor,
porque siempre la afición,
se estremece con pasión,
cuando quedas entre todos campeón,
y se ve frente al balón,
a un equipo de verdad,
que esta tarde de ambiente llenará.

Escudo primera división club Fútbol Club Barcelona

Tot el camp
és un clam
som la gent blau-grana.
Tant se val d’on venim
si del sud o del nord
ara estem d’acord, estem d’acord,
una bandera ens agermana.
Blau-grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom:
Barça, Barça, Barça!

Jugadors
Seguidors
tots units fem força.
Són molts anys plens d’afanys,
són molts gols que hem cridat
i s’ha demostrat, s’ha demostrat,
que mai ningú no ens podrà tòrcer.
Blau-grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom:
Barça, Barça, Barça!

Escudo primera división club Real Betis Balompié

Aquí estamos todos pa cantarte tú canción,
Estamos apiñados como balas de cañon,
Y es que no hay quien pueda, con esta afición,
Que aunque último estuvieras, siempre te ven campeón.
Beeeeeeeeeeetis Beeeeeeeeeeeeeeetis

Ahora Betis, ahora, no dejes de atacar
Ahora Beis, ahora, porque el gol ya va a llegar.
Beeeeeeeeeeetis Beeeeeeeeeeeeeeetis.

Hay una leyenda que recorre el mundo entero,
Verdiblanco sus colores, blanco y verde es el sendero,
Luz en la mañana, en la noche, quejío y quiebro,
Betis, Mucho Betis, en este mundo, lo que más quiero.
Beeeeeeeeeetiis Beeeeeeeeeeeeeeeeetis

Ahora Betis, ahora, no dejes de atacar
Ahora Beis, ahora, porque el gol ya va a llegar.
Beeeeeeeeeeetis Beeeeeeeeeeeeeeetis.

Escudo primera división club Real Club Celta de Vigo

Gallego:

Ala Celta a demostrar, por historia e tradición,
que o teu lema é nobre xogo, afouteza e corazón
Cando xogas con tesón, vibra toda a afección,
ala Celta berramos, ala Celta campión.

Ala Celta a demostrar, por historia e tradición,
que o teu lema é nobre xogo, afouteza e corazón
Cando xogas con tesón, vibra toda a afección,
ala Celta berramos, ala Celta campión
¡Celta, Celta, ra, ra, ra!

Español:

Hala Celta a demostrar, por historia y tradición,
que tu lema es noble juego, valentía y corazón
Cuando juegas con tesón, vibra toda la afición,
Hala Celta, gritamos. Hala Celta, campeón

Hala Celta a demostrar, por historia y tradición,
que tu lema es noble juego, valentía y corazón
Cuando juegas con tesón, vibra toda la afición,
Hala Celta, gritamos. Hala Celta, campeón
¡Celta, Celta, ra, ra, ra!

Escudo primera división club Sociedad Deportiva Eibar

Eibarko futbol taldeak
apala bezain trebeak
guztioi garaipena eskaintzeko
borrokatuko du.

Gure herriko jendeak
betidanik du esaten
Eibarrek ez duela sekula atzera egiten.

Gorria eta urdina
dira guretzat
garaipenaren koloreak.

Mutitlen a(ha)legina
animatzeko
dira eibartarron txaloak.

Pil-pil dago Ipurua
garaipena lortu arte
ez dugu etsiko.

Eibarko futbol taldeak apala bezain trebeak
guztioi garaipena eskaintzeko
borrokatuko du.

Gure herriko jendeak
betidanik du esaten
Eibarrek ez duela sekula atzera egiten.

Gorputz eta arima
talde ta zaletu
eibartar denok
aurrera goaz.

Atzean sendo
aurrean zorrotz
hamaikakoa
garaipenaren bila

Gorputz eta arima
talde ta zaletu
eibartar denok
aurrera goaz.
Ipuruan zaletuok
taldearekin bat eginda
bultza dezagun
beti Eibar.

Eibarko futbol taldeak apala bezain trebeak
guztioi garaipena eskaintzeko
borrokatuko du.

Gure herriko jendeak
betidanik du esaten
Eibarrek ez duela sekula
atzera egiten.

Guk, bihotz emango dugu
Eibar beti aurrera!!!

Escudo primera división club Reial Club Deportiu Espanyol de Barcelona

Espanyol,
nostre crit,
Espanyol,
surt del pit.
Espanyol,
Espanyol,
Espanyol

A la grada i a la gespa
l'Espanyol ens ha unit,
esportiva la bandera
blanc de cor i blau d'esperit.
Són colors forjats en la noblesa
que amb honor portem
per tot el món
com un cant d'amor
a nostra terra,
la terra de l'Espanyol.
Jo t'estimo, Espanyol.
Ets l'orgull de l'esport
i de Catalunya glòria.
Jo t'estimo, Espanyol.

Espanyol,
nostre crit,
Espanyol,
surt del pit.
Espanyol,
Espanyol,
Espanyol.
Espanyol,
nostre crit,
Espanyol,
surt del pit.
Espanyol,
Espanyol,
Espanyol.

Sempre el teu rival respectes
fent ressó del nostre anhel,
però al damunt de la gespa
no n'hi ha cap de més valent.
D'avis a néts, en noble nissaga,
som una sola generació,
el cor encès i la ment molt clara
fidels sempre a l'Espanyol.
Jo t'estimo, Espanyol.
Ets l'orgull de l'esport
i de Catalunya glòria
Jo t'estimo, Espanyol.
Jo t'estimo, Espanyol.
Ets l'orgull de l'esport
i de Catalunya glòria.
Jo t'estimo, Espanyol.
Espanyol.

Escudo primera división club Getafe Club de Fútbol

Oh! Getafe Club de Fútbol
siempre alcanzas la victoria,
y tus triunfos son motivo
que te llevan a la gloria.

En tu juego la nobleza
va unida a la gallardía,
es tu emblema la hidalguía
y tu escudo es el valor.

(Estribillo)
Lucha Getafe con gallardía
tus jugadores leones son,
y cuando avanzas exclaman todos
viva el Getafe que es el mejor.

Sigue la ruta que hasta ahora llevas
llena de triunfos, honra y honor,
hasta que todos decirte puedan
viva el Getafe que es campeón.

A la lucha por la gloria
va el Getafe Club de Fútbol,
y va formando su historia
con triunfos para el futuro.

Sus defensas y portero
forman valla infranqueable,
sus medios y delanteros
son de empuje arrollador.

(Estribillo)
Lucha Getafe con gallardía
tus jugadores leones son,
y cuando avanzas exclaman todos
viva el Getafe que es el mejor.

Sigue la ruta que hasta ahora llevas
llena de triunfos, honra y honor,
hasta que todos decirte puedan
viva el Getafe que es campeón.

Escudo primera división club Granada Club de Fútbol

Con valor con entusiasmo y alegría,
luchaste en noble lid, fuiste el vencedor.
Los combates que libraste día tras día,
en todos conquistaste el lauro del honor.
Lleno de gloria te proclamas campeón.
¡¡CAMPEÓN!!
Los granadinos en ti ponen su ilusión.
¡¡SU ILUSIÓN!!
Tu carrera victoriosa terminó,
ganando el título de campeón.

Campeón, campeón,
El Granada es por bravura y corazón,
¡¡CORAZÓN!!
Campeón, campeón,
ya lograste el preciado galardón,
¡¡GALARDÓN!!
Campeón, campeón,
con cariño te proclama la afición,
noble equipo de Granada,
campeón, campeón...

¡¡¡¡¡¡CAMPEÓN!!!!!!

--- Himno Conmemorativo del 80 Aniversario del Granada C.F ---

En mil novecientos treinta y uno
Un gran club de fútbol en Granada se fundó
Con la luz y la magia de la Alhambra
Y la Sierra Nervada y su blanco resplandor
Dice la historia que hace ya mucho tiempo
Venciste a los más grandes, hoy perdura en el recuerdo.

Hay que luchar para ganar
Con fuerza y con valor
Hasta que estadio tiemble, hasta que la gente grite... ¡Gol! ¡Gol!

¡Ay! Granada tú eres mi alegría
Granada yo soy tu afición
Tus colores son el rojo y blanco
Jugaremos con el corazón
¡Ay! Granada, Granada, Granada.

A Los Cármenes venimos todos
Te cantamos con todas nuestras fuerzas
Somos el número doce de tu alineación.

Veintitrés de mayo, esa fecha nos marcó
Nuestro equipo granadino el ascenso consiguió
Porque tu fútbol me lleva hasta la gloria
Benditas las victorias que ganaste con honor
Granada, tu embrujo me enamora,
Tu gente y tu pasión me llena el corazón.

Escudo primera división club Club Deportivo Leganés

Por esos campos de España
Defiendo sus colores
Demostrando con su juego
Que son dignos campeones

Hemos jugado en Madrid
En Galicia y en Castilla
Demostrando con su juego
Un juego de maravilla

El Leganés, el Leganés
Ha jugado con mucha fe
El Leganés, el Leganés
Ha jugado con mucha fe

El Leganés, el Leganés
Donde quiera que se encuentre
Allí estaremos presentes
Para gritar el Leganés el Leganés

Caballeros ante todo
Defendiendo sus colores
Demostrando con su juego
Que son dignos campeones

Hemos jugado en Madrid
En Galicia y en Castilla
Demostrando con su juego
Un juego de maravilla

El Leganés, el Leganés
Ha jugado con mucha fe

El Leganés, el Leganés
Ha jugado con mucha fe

El Leganés, el Leganés
Donde quiera que se encuentre
Allí estaremos presentes
Para gritar el Leganés el Leganés

Lega, Lega, Lega, Lega, Lega, Lega

Escudo primera división club Levante Unión Deportiva

Avant, Llevant

En la platja vora al mar
Junt a camins plens de pedres,
un baló roda espentat
pels peus menuts dels xiquets

Mentre als patis del col·legis
Xiquets i retors jugaven
Amb el baló hores passaven
Com si el gol fora sortitlegi.

Anys de Blasco i Sorolla,
El Pueblo i l'Exposició
València d'himne i cançó
Mentre Pepa calfa l'olla.
Anys on naix un ideal
Romàntic, cabal i noble
la il'lusió de gent del poble
D'honrós i net historial

(TORNADA)
Som la gent més lluitadora
Som la gent amb diferència
Cents anys ja porte davant
La força del meu Llevant

Som la gent encantadora
Som del poble de València
Cents anys portem endavant
Lluitant pel nostre Llevant

Cent anys sense treva al cor
Com sempre, no hem tingut sort.
Cada partit és un part
Com la cremà d'una falla.
Quan l´àrbitre no té culpa,
La figura s'ha lesionat
O el míster s'ha equivocat
O s'ha jugat amb pluja.

No guanyem per a infarts,
Lipotímies d'emoció
Hipertensió de passió
Fotuts eixim del Ciutat
Vallejo, Stadium, La Creu
Recollien ja molts plors,
És patir nostra tradició
Com renàixer nostra veu.

TORNADA

Si guanyem, sempre perdem
Si perdem, sempre guanyem.
Victòries junt a derrotes
Són història dels granotes.
Amb l'ànima vencerem,
cent anys mal no durem,
tornarem a les grans cotes,
renaixerem d'eufòries.

Granotes: units estem
Ni enclusa ni colps podran
Amb un centenari Llevant
Amb l'equip del cor potent.

TORNADA

Escudo primera división club Real Club Deportivo Mallorca

'JUNTS TU I JO' AQUI ESTAM,
TU I JO DAVANT DEL TEMPS
TU I JO AMB UN SOL COR MALLORQUINISTA
DIGUES, QUAN EL VENT NO ESTIGUI AL NOSTRE COSTAT
MES FORT SERÀ ES VERMELL
CONTRA LA NIT QUE ENS MIRA

RES POT CANVIAR LO QUE SENT
SEMPRE ENS DIRAN VALENTS
RES CANVIARÀ LO QUE SENT
AQUEST VERMELL TOT MEU

JUNTS TU I JO NO IMPORTARÀ RES MÉS
HO CRIDARÉ BEN FORT
ESTIC AQUÍ SEGUINT-TE UNA AFICIÓ,
AMB UNA SOLA VEU ESTIC AQUÍ, MALLORCA

HEM CAMINAT PER EL FOC
TOCAT AMB LES MANS AQUEST CEL
MAI HEM DEIXAT QUE EL COR PUGUI ENFOSQUIR-SE, MIRA
RES CANVIARÀ LO QUE SENT
SEMPRE ENS DIRAN ELS VALENTS
RES POT CANVIAR LO QUE SENT
AQUEST VERMELL ÉS TOT MEU

JUNTS TU I JO NO IMPORTARÀ RES MÉS
HO CRIDARE BEN FORT
ESTIC AQUÍ SEGUINTE UNA AFICIO,
AMB UNA SOLA VEU ESTIC AQUÍ …
100 ANYS MES SEMPRE DIRÉ MALLORCA

Escudo primera división club Club Atlético Osasuna

El 'once' de Osasuna, valiente
y luchador defiende
sus colores con brío arrollador
y por eso los hinchas le gritan sin cesar: Osasuna
¡aúpa! que tú sabes triunfar.
De tu blusa y tu bandera, fuerte y rojo es el color de
tu blusa y tu bandera,
como el roble montañés y el vino de la ribera vibra
en ti Navarra entera
en donde quiera que estés.

Artistas en el juego, dominan el balón derrochan
valentía y luchan con tesón
y el público entusiasta así suele gritar: Osasuna
¡aúpa! que tú sabes triunfar.

De tu blusa y tu bandera, fuerte y rojo es el color de
tu blusa y tu bandera,
como el roble montañés y el vino de la ribera vibra
en ti Navarra entera
en donde quiera que estés.

Osasuna valiente, no dejes de luchar que Navarra te
admira porque sabes jugar.
Osasuna valiente, juega con ilusión que jugando y
venciendo tú serás campeón.

Escudo primera división club Real Sociedad de Fútbol

Txuri Urdin,
Txuri-Urdin maitea!
Txuri Urdin,
Txuri Urdin aurrera!
Beti, beti maite,
maite, maitea,
Donostia, Donostiarra.
Txuri Urdin,
Txuri-Urdin maitea!
Txuri Urdin,
Txuri Urdin aurrera!
Beti, beti maite,
maite, maitea,
Donostia, Donostiarra.
Aurrera Reala!
Aurrera Gipuzkoa!
Aurrera txuri-urdinak!
Aurrera Reala!
Aurrera Gipuzkoa!
Aurrera txuri-urdinak!
Gazte, gazte, gazte, gaztedi,
Gaztedi aupa, aupa Reala.
Gazte, gazte, gazte, gaztedi,
Gaztedi txuri urdinak.
Gazte, gazte, gazte, gaztedi,
Gaztedi aupa, aupa Reala.
Gazte, gazte, gazte, gaztedi,
Gaztedi txuri urdinak.

Escudo primera división club Valencia Club de Fútbol

És un equip de primera
nostre València Club de Futbol
que lluita per a defendre
en totes bandes nostres colors

En el Camp de l'Algirós
ja començàrem a demostrar
que era una bona manera
per a València representar

Amunt València, Visca el València,
és el millor
Amunt València, Visca el València
del nostre cor
Units com sempre
els valencianistes et seguirem
en cada estadi per a què triomfes
t'animarem

En la capital del Túria
és el València qui vist de blanc
i defén la camiseta
ple de coratge per a guanyar

En Mestalla continuarem
sempre esforçant-se
per a triomfar
i les glòries arribaren
i en competència continuaran

Amunt València, Visca el València,
és el millor
Amunt València, Visca el València
del nostre cor
Units com sempre
els valencianistes et seguirem
en cada estadi per a què triomfes
t'animarem

Escudo primera división club Real Valladolid Club de Fútbol

Himno antiguo (1982)

“Banderas blancas y violetas,
voces que cantan goles y gestas.
El objetivo es la victoria,
con grandes triunfos se hace la historia.
Ponen la lucha, afán y entrega,
con ganas buscan la recompensa.
¡Aúpa Pucela! que esta afición
quiere que seas el campeón.
Salimos a jugar, ánimo a ganar,
luchando en buena lid,
¡¡¡Viva el Real Valladolid!!!

Himno nuevo (1995)

¡¡¡Pucela, Pucela!!!
¡¡¡Aúpa el Real Valladolid!!!
El escudo que llevas en tu pecho,
llévalo con orgullo y con honor,
y defiéndelo con honra y con respeto;
peleando en buena lid,
la gloria has de alcanzar
luchando sin parar
por el Real Valladolid.
La bandera de color blanca violeta
es el símbolo de esta noble afición
y por ella has de conseguir la meta;
al viento la alzarás,
con fuerza y con tesón,
y unidos en la voz,
este grito cantarás.
¡¡¡Pucela, Pucela!!!
¡¡¡Aúpa el Real Valladolid!!!

Escudo primera división club Villarreal Club de Fútbol

La il·lusió de tot un poble,
industrial i llaurador,
és un club que a tots pregona
la força de l'afició...

La gent de la nostra Vila,
de la Plana, del Millars,
porta al cor la seua estima
per l'equip més exemplar.

Els nostres colors són el blau i el groc
i els nostres amors pel Villarreal;
en el Madrigal sempre lluitarem,
tots agermanats sempre animarem...

Canteu, penyes! Canta, afició!
Endavant, a triomfar, a guanyar Villarreal (bis)

Segunda División - LaLiga SmartBank


Escudo primera división club Albacete Balompié

En un lugar de la Mancha
de cuyo nombre no quiero olvidarme,
cuentan que hubo una ciudad
forjada por gente de espíritu noble.
Blanco, vistió su color,
alzando un murciélago sobre tres torres.
Luce un escudo, en su honor,
el club de la tierra de Don Quijote.

¡Alba, Alba! ¡Vamos, campeón!
¡A por el gol! ¡Te quiero, mi Alba!
Gritaremos con el corazón.

¡Alba, Alba! ¡Vamos, mi campeón!
Ruge el Belmonte al grito de '¡Alba! ¡Alba, Alba!'
Somos tu fiel afición.

Cuando un amigo se va,
dicen que algo se muere en el alma.
Por eso se oye este cantar:
'¡No te vayas, no te vayas, mi Alba!'

El orgullo de lo nuestro,
es un corazón que late.
Algo, que llevamos dentro,
manchegos de pura sangre.
En lo malo, y en lo bueno,
este templo va a arroparte.
Eres más que un sentimiento,
Alba, tú eres lo más grande.

¡Alba, Alba! ¡Vamos, campeón!
¡A por el gol! ¡Te quiero, mi Alba!
Gritaremos con el corazón.
¡Alba, Alba! ¡Vamos, mi campeón!
Ruge el Belmonte al grito de: '¡Alba! ¡Alba, Alba!'

El orgullo de lo nuestro,
es un corazón que late.
Algo que llevamos dentro
manchegos de pura sangre.
Me enseñaron de pequeño,
le doy gracias a mi padre.
Es por eso, que te quiero.
Mi Alba, tú eres lo más grande.

Escudo primera división club Agrupación Deportiva Alcorcón

En los campos de la arcilla,
brilla al viento un campeón,
un gigante de Castilla,
que se llama Agrupación.

La tierra de los pucheros,
hoy es tierra de senderos,
deportivos de ilusión,
y sus viejos alfareros,
son modernos mosqueteros
artesanos del balón.

Agrupación, Agrupación, tú eres la primera, Agrupación,
Agrupación, Agrupación, tu eres mi bandera,
Agrupación, Agrupación, tu eres el canto,
deportivo de Alcorcón.

Viajeros de mil caminos,
y arcilleros de Alcorcón,
han unido sus destinos,
rodeando su blasón.

Ha crecido muy deprisa,
y ya rompe la camisa,
su valiente corazón,
y en los terrenos que pisa,
nunca pierda la sonrisa,
porque tiene a su afición.

Agrupación, Agrupación, tú eres la primera, Agrupación,
Agrupación, Agrupación, tu eres mi bandera,
Agrupación, Agrupación, tu eres el canto,
deportivo de Alcorcón.

Escudo primera división club Cádiz Club de Fútbol

Cuando salta al terreno de juego,
nuestro equipo amarillo se ve,
la emoción en todo el graderío
y en el once su alegría y fe.

Al trenzar este juego entusiasta
de uno a otro pasando el balón.
Para el Cádiz no hay campo contrario
porque pone en el juego pasión
¡El Cádiz! ¡El Cádiz! ¡El Cádiz!
sigue un camino triunfal
¡El Cádiz! ¡El Cádiz! ¡El Cádiz!
con su juego vencerá
¡Alaví! ¡Alavá! ¡Viva el Cádiz!
¡Alaví! ¡Alavá! ¡Viva la afición!

¡El Cádiz! ¡El Cádiz! ¡El Cádiz!
llegará a ser campeón
Los colores que lleva el equipo,
amarillo y azul se impondrán,
como el sol, el color amarillo,
y el azul del color de su mar.

El aliento de los gaditanos
y el empuje de nuestra afición,
llevará en un día cercano,
este equipo a ser campeón
¡El Cádiz! ¡El Cádiz! ¡El Cádiz!
sigue un camino triunfal
¡El Cádiz! ¡El Cádiz! ¡El Cádiz!
con su juego vencerá

¡Alaví! ¡Alavá! ¡Viva el Cádiz!
¡Alaví! ¡Alavá! ¡Viva la afición!
¡El Cádiz! ¡El Cádiz! ¡El Cádiz!
llegará a ser campeón
¡Campeón!

Escudo primera división club Elche Club de Fútbol

Nuestro Elche Club de futbol
Nuestro equipo de palmeras
Que en dos años ascendieron
A Segunda y a Primera

Orgullo de la provincia
Y de la región entera
Sacando internacionales
De su gloriosa cantera

Mucho Elche, Mucho Elche
Juegas como un campeón
Los domingos la hinchada
Te aplaude con emoción

Mucho Elche, mucho Elche
Nunca pierdas la moral
Mucho Elche, mucho Elche
Hay que volver otra vez a la final ¡¡¡Elche!!!

Escudo primera división club Extremadura Unión Deportiva

Brilla hoy más azul el cielo
Mi corazón es más grana
Por fin se cumplen mis sueños,
Toda mi gente en la grada.

Buscaremos la victoria,
Todos unidos podemos
Llenar de tardes de gloria
La ciudad de Almendralejo.

EOEOÉ, EXTREMADURA UNIÓN DEPORTIVA
EOEOÉ, AZUL Y GRANA SERÉ DE POR VIDA
EOEOÉ, CADA DOMINGO LA ILUSIÓN DESPIERTA
EOEOÉ, Y ALMENDRALEJO SE VISTE DE FIESTA

Sonríe el Francisco de la Hera,
Cuando le invade la euforia
Ya están mis once guerreros,
Quieren pasar a la historia.

La honradez viste a este equipo,
La vida son sus colores
La afición siempre apoyando,
Al equipo de sus amores.

EXTREMADURA, ¡¡¡EXTREMADURA!!!

Escudo primera división club CF Fuenlabrada

Somos de Fuenlabrada, orgullo y humildad
Azules como el cielo, y el cielo tocar

Fuente de fuerza, somos el manantial
El noble olivo, nos hace caminar

Caminaremos juntos, no vamos a fallar
Unidos lograremos, vencer cualquier rival

Canta el himno, que nos hará vibrar
Nuestro escudo, la gloria alcanzará

Somos de Fuenlabrada, orgullo y humildad
Azules como el cielo, y el cielo tocar

Fuente de fuerza, somos el manantial
El noble olivo, nos hace caminar.

Escudo primera división club Girona Fútbol Club

Som vermells i blancs, som quatre rius a sota el cel
Estem units, germans i amics, ara no cal témer per res

Com canta la terra i com crida el nostre vent
Alcem les veus per néixer més valents

Mira al teu costat, ara ja som dos
Millor si som molts més, tots junts ho podem fer

Girona
Cantem tots junts
I cridem tots fort
Endavant!

És una cançó, un esperit que ens fa millors
Perquè som d’aquest paisatge, des del mar fins a ponent

Acceptem el repte, ens respectem de cap a peus
Però seguirem lluitant fins al final

Girona
Cantem tots junts
I cridem tots fort
Endavant!

Mira al teu costat, ara ja som dos
Millor si som molts més, tots junts ho podem fer

Girona
Cantem tots junts
I cridem tots fort
Endavant!

Escudo primera división club Sociedad Deportiva Huesca

Es el Huesca un club de futbol
con solera en Aragón.
Conocido en toda España
por su garra y su valor.

El Alcoraz su estadio
azulgrana su color
su Sociedad Deportiva
San Lorenzo su patrón.

¡HUESCA!¡HUESCA!

La aficion apoyará
porque se gane o se pierda
nuestro club no tiene igual.

¡HUESCA!¡HUESCA!

La afición apoyará
porque estamos con el Huesca,
fieles siempre sin reblar.

Nace en el sesenta
y en San Jorge jugó
y ahora como entonces
vibra la afición.

Es el Huesca el club de futbol
que llevo en el corazón
el resplandor de su escudo
brilla en el Alto Aragón
el resplandor de su escudo
brilla en el Alto Aragón.

Escudo primera división club Unión Deportiva Las Palmas

Ra, Ra, Ra,
Nuestro equipo vencerá.

Es la Unión Deportiva Las Palmas
nuestro equipo señero sin par
con su juego brioso y brillante
vencerá, vencerá, vencerá.

Es orgullo del pueblo canario
la victoria del once gritar
celebrando sus triunfos seguros
con el Ra, Ra, Ra, Ra, Ra.

Siempre avante la vanguardia
la defensa de una muralla
donde se estrella el contrario.

La afición te sigue atenta
con cariño siempre alienta
el final de la porfía
esperando confiada
la victoria más rotunda
un día tras otro día
Ra, Ra, Ra.
Nuestro equipo vencerá.

Escudo primera división club Club Deportivo Lugo

Conta a lenda que un bo día
viron ondear na cidade
brancas e vermellas as bandeiras
inundando o circo ancestral

Son do Lugo, forza Lugo.

A muralla protexía os seus guerreiros
prestos a loitar ata o final
defendendo a unha as súas cores
vermello e branco, azul triunfal.

Lugo, Lugo, Lugo, e… a…
Son do Lugo, non o nego

¡Pon a túa man, compañeiro!
A bufanda na túa fronte
¡esas palmas e o pandeiro!
¡E imos gañar, sí!
¡E imos triunfar, sí!
¡E imos cantar!

Lugo, Lugo, Lugo, e
Lugo, Lugo, Lugo, a
Lugo, Lugo, Lugo, e, oe, oe, oe, oa.

Orgullosos portan o noso escudo
Gladiadores da Eterninade.
Río Miño das fontes da vida
Sáciaos de forza natural.

Son do Lugo, Forza Lugo.

Son lucense alegre e decidido
A miña paixón e soño é ver gañar
Ao meu Lugo eterno e querido
O Anxo Carro é o noso lar.

Escudo primera división club Málaga Club de Fútbol

Málaga La Bombonera
Flor de la Costa del Sol
Tiene equipo de Primera
En el fútbol español
Vamos a La Rosaleda
Es campo internacional
La afición jamás se queda
Con nosotros no hay quien pueda
El Málaga va a jugar

Colores blanquiazules
Jugando con tesón
Poner en el partido
Coraje y corazón
Luchando con firmeza
Serás el triunfador
Por eso con sus gritos
Te anima la afición

Sin orgullo cuando gana
Cuando pierde sin rencor
Entre la afición más sana
El Málaga es campeón
Adelante jugadores
Por el triunfo frente al gol
Del deporte defensores
Malagueños y señores
En el fútbol español

Colores blanquiazules
Jugando con tesón
Poner en el partido
Coraje y corazón
Luchando con firmeza
Serás el triunfador
Por eso con sus gritos
Te anima la afición
¡¡ MÁ - LA - GA !!

Escudo primera división club Club Deportivo Mirandés

Emblema rojinegro que luce nuestra banda,
El nombre de Miranda en alto hay que poner.
Luchando con denuedo y brío irresistible,
Haremos invencible al once mirandés.

Miranda, Miranda, por ti luchamos con ilusión,
Miranda, Miranda, con brío y con tesón.
Miranda, Miranda, por ti luchamos con ilusión,
Miranda, Miranda, jugando al balón.

Hala, hala, hala, hay que jugar, hay que ganar,
Hala, hala, hala, que el triunfo es nuestro a no dudar.
Hala, hala, hala, que ya venció por esta vez,
Hurra, hurra, hurra el Deportivo Mirandés.

Que empujen los rojillos con brío temerario,
que arrollen al contrario con fuerza de huracán.
En frente de la puerta no cejan un instante,
y al tiro fulminante el tanto lograrán.

Miranda, Miranda, por ti luchamos con ilusión,
Miranda, Miranda, con brío y con tesón.
Miranda, Miranda, por ti luchamos con ilusión,
Miranda, Miranda, jugando al balón.

Hala, hala, hala, hay que jugar, hay que ganar,
Hala, hala, hala, que el triunfo es nuestro a no dudar.
Hala, hala, hala, que ya venció por esta vez,
Hurra, hurra, hurra el Deportivo Mirandés.

Escudo primera división club Club Deportivo Numancia de Soria

Siente su calor,
pueblo luchador,
que siempre está en tu mente.
Hoy vamos a ganar,
le grita el Duero al mar
y se oye este cantar.
Y el Numancia vibra,
su nombre está en las gradas.
Las banderas vuelan,
porque el partido va a empezar.
Es tu escudo nuestra historia,
siempre tan unida al corazón.
Escribes tu leyenda en mi memoria,
y yo te animo.
Vamos a luchar Numancia,
somos campeones por tradición.
No habrá quien nos detenga..
Tu juego siempre es mejor.
Siente la afición,
fuego y la pasión,
no darse por vencido.
Azul y rojo son colores de ilusión,
de un equipo campeón.
La ciudad entera,
te admira y te respeta.
Y en el campo esperan,
que no paremos de animar.
Es tu escudo nuestra historia,
siempre tan unida al corazón.
Escribes tu leyenda en mi memoria,
y yo te animo.
Vamos a luchar Numancia,
somos campeones por tradición.
No habrá quien nos detenga..
Tu juego siempre es mejor. (BIS)

---------------------------------

Soria Tiene Un Gran Equipo
Que Es Dificil Poderle Igualar
Con Muchachos Como Los Que Ahora Tiene El Club
En Primera Muy Pronto Estará.
Sus Defensas Son Infranqueables
Pues Por Ellos No Pasa El Balón
El Contrario La Puerta Pretendió Atacar
Fue Dificil Meternos Algun Gol

¡¡¡ Aúpa Numancia !!!
¡¡¡ Aúpa Numancia !!!
Este Gran Equipo Que A Soria El Triunfo Dio
¡¡¡ Aúpa Numancia !!!
¡¡¡ Aúpa Numancia !!!
Viva El Club Soriano Que El Deporte Enalteció.

Ahora Soria Tiene Un Gran Equipo
Que Es Dificil Poderle Igualar
Con Muchachos Como Los Que Ahora Tiene El Club
En Primera Muy Pronto Estará.
Sus Defensas Son Infranqueables
Pues Por Ellos No Pasa El Balón
El Contrario La Puerta Pretendió Atacar
Fue Dificil Meternos Algun Gol

¡¡¡ Aúpa Numancia !!!
¡¡¡ Aúpa Numancia !!!
Este Gran Equipo Que A Soria El Triunfo Dio
¡¡¡ Aúpa Numancia !!!
¡¡¡ Aúpa Numancia!!!
Viva El Club Soriano Que El Deporte Enalteció.

Escudo primera división club Real Oviedo

Ye Uviéu ciudá con raigañu
y davezu tien a gallardón,
ser nel fútbol siempre los cimeros,
con equipos de gran tradición.

Xugadores qu'honraron a Uviéu
y a España-y dieron gran fama,
xugadores d’antaño y anguaño,
con arguyu, valor y garra.

Puxa Uviéu, adelantre,
con nobleza y con ardor.
Siempre trunfa quien más pon-y,
cuando xuegues con pasión.

Y l’Uviéu va ganar,
nun escaye l’afición,
sofitemos al Uviéu
en toa competición.

Puxa Uviéu, adelantre,
con cobicia y con tesón.
Nun esmalles, xuega siempre
como xuega un campeón.

Escudo primera división club Sociedad Deportiva Ponferradina

DEPORTIVA… DEPORTIVA… DEPORTIVA…

Tu pasado, Deportiva triunfante
de combates y trofeos sin fin,
ya te invita a seguir siempre adelante:
¡Siempre adelante, gloria ATLÉTICA del Sil!

Ponferrada en Ti tiene, de sus glorias,
el más alto y magnífico blasón,
que del Bierzo ilumina las memorias:
la Ponferradina nos enciende el corazón.

Estribillo:
Triunfal Deportiva
adelante y arriba:
Deportiva, a vencer en toda noble competición.
¡Hurra, Deportiva,
tus fuerzas avivan;
Luchad, blanquiazules, por honrar nuestra Región!

Deportiva: Amor y luz del Bierzo,
Honra de la Bandera Blanquiazul:
¡Al ascenso, con alma y con esfuerzo!
¡Siempre adelante, Deportiva Juventud!

Estribillo:
Triunfal Deportiva
adelante y arriba:
Deportiva, a vencer en toda noble competición.
¡Hurra, Deportiva, tus fuerzas avivan;
Luchad, blanquiazules, por honrar nuestra región!
¡Luchad, blanquiazules, por honrar nuestra región!
¡Luchad, blanquiazules, por honrar nuestra región!

Escudo primera división club Real Racing Club

Santander tiene un buen club,
con mucha y fiel afición,
que le sigue entusiasmada
y le inyecta su emoción. (BIS)

El Racing tiene una historia,
una historia limpia y noble y,
aunque llueva o sople el sur,
la afición canta este acorde:

¡Racing! ¡Racing! ¡ra, ra, ra!
¡Racing! ¡Racing! ¡ra, ra, ra!

Aquí el fútbol español
ha tenido un buen vivero,
nuestros internacionales
lo han probado al mundo entero.

Santander tiene un buen once
y el seguidor con entraña
siempre canta el estribillo
famoso por toda España:

A la bim bo, a la ba
A la bim bo ba (BIS)
¡Racing! ¡Racing! ¡ra, ra, ra!

Escudo primera división club Rayo Vallecano de Madrid

El Rayo Vallecano siempre que juega
derrocha valentía, coraje y nobleza.
En todos los partidos da el corazón
y el pecho, ambicionando ser el mejor.

El triunfo de la mano nadie puede arrebatar,
al Rayo Vallecano cuando sale a golear.
El Rayo Vallecano, del jugar hace virtud.
El Rayo Vallecano, es fuerza y juventud.

Por ver el limpio triunfo de tus colores
te sigue la hinchada, y no le importa donde,
y unánime pregona su alegre voz.
El Rayo tiene temple de campeón.

El triunfo de la mano nadie puede arrebatar,
al Rayo Vallecano cuando sale a golear.
El Rayo Vallecano, del jugar hace virtud.
El Rayo Vallecano, es fuerza y juventud.

¡Alabí! ¡Alabá!
¡El Rayo Vallecano!
¡Ra, ra, ra!

Escudo primera división club Real Sporting de Gijón

Real Sporting, equipo famoso,
de rancia solera,
brillante historial,
que a Gijón tu le diste gran fama
y en El Molinón no tienes rival.

De tu cantera surgieron valores
que nadie ni nunca podrán olvidar,
vencedor por los campos de España,
otra vez volveras a triunfar.

¡Aupa Real Sporting!,
equipo legendario
que tanto has luchado
para poder triunfar,
revive tus laureles
y siempre hacia adelante,
tu fe nunca decaiga
no debes desmayar.

Sporting a la lucha,
batalla sin cesar.
¡Aupa Real Sporting!,
de ti esperamos más.

Escudo primera división club Club Deportivo Tenerife

Tenerife adelante
Nuestra noble tradición tienes que defender
porque lleva tu bandera
el sentir de la aficion porque sabes vencer.

Tenerife adelante
tu coraje y tu valor no conocen rival
Tenerife Tenerife
adelante sin temor a la meta final

LLena de esperanza nuestro corazón
cuando la victoria nos quiere brindar
y en los graderios se escucha el sonar
de los riquirracas con honda emoción.

Tenerife adelante
tu coraje y tu valor no conocen rival
Tenerife Tenerife
adelante sin temor a la meta final

LLenas de esperanza nuestro corazón
cuando la victoria nos quiere brindar
y en los graderios se escucha el sonar
de los riquirracas con honda emoción

Tenerife adelante
tu coraje y tu valor no conocen rival
Tenerife Tenerife
adelante sin temor a la meta final