#latidosdelfuturo
No es fútbol. Es LaLiga.
ES | EN
4345
latidos
Súmate a la historia de LaLiga contándonos cómo y con quién empezaste a vivir la pasión por el fútbol y entra en el sorteo de un regalo especial para acompañar tus latidos en la próxima temporada.
Nombre
Apellidos
E-mail
Teléfono móvil
Contraseña Debe estar compuesta por 8 a 15 carácteres, y debe contener al menos 1 mayúscula, 1 minúscula, 1 número y 1 carácter especial.
Confirmar contraseña
Lugar de residencia
Provincia
Localidad
Fecha nacimiento
Equipo favorito
¿Quién ha sido esa primera persona especial?
Tu madre o padre
Tu abuela o abuelo
Un pariente cercano
Un amigo
¿Cómo ha sido esa primera experiencia como fan?
¿Te gustaría compartir con otros fans cómo ha sido ese momento, persona o tu propia experiencia futbolera en una fotografía?
LaLiga le informa que para poder participar en la promoción #LatidosDelFuturo deberá ser mayor de 18 años.
Información básica sobre protección de datos
Responsable del tratamiento: La Liga Nacional de Fútbol Profesional (en adelante, “LaLiga”)
Finalidad del tratamiento: LaLiga tratará sus datos personales (incluida su imagen y fotografías facilitadas) para gestionar su participación en la promoción #LatidosDelFuturo y, en caso de que lo autorice, para el envío de informaciones comerciales sobre productos y servicios de la liga.
Legitimación: La ejecución de un contrato y el consentimiento de los interesados.
Destinatarios: Sus datos no serán comunicados a ningún tercero.
Derechos e información adicional: Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer el resto de los derechos que la normativa le reconoce, tal y como se explica en la información adicional sobre protección de datos que puede consultar en la Política de Privacidad de las bases legales de la Promoción #LatidosDelFuturo.
Aceptar todo
Con el objetivo de poder mejorar mi experiencia, así como personalizar la información comercial que reciba de LaLiga, acepto que LaLiga elabore un perfil basado en mis hábitos de navegación y la información que facilite.
Deseo recibir comunicaciones comerciales por cualquier medio, incluidos los electrónicos, por parte de LaLiga relativas a sus productos y servicios.
He leído y acepto las Bases Legales y la Política de Privacidad de Latidos del Futuro, confirmando que soy mayor de 18 años.
Recaptcha Incorrecto