#latidosdelfuturo
No es fútbol. Es LaLiga.
ES | EN
4345
latidos
"La esperanza es lo último que se pierde "
Todo empezó el año de 2A del Salamanca que acaba de subir de 2B y llegó a la eliminatoria de ascenso a primera y el primer partido lo perdió 0-2 con el Albacete de Morientes, Molina y Zalazar... Mi amigo y yo no perdimos la esperanza y fuimos dos de los menos de 300 que acudimos al Carlos Belmonte y es que hay que intentarlo siempre mientras se puedan sacar fuerzas de donde sea...para nosotros aquello fue un logro mucho mayor que el Mundial casi 20 años antes
Javier Del Teso
Ver más
"I will always fight to become the best football player"
I was a kid at that time and still my friend is struggling hard with me to make me a good footballer. I am really passionate but because of few problems I am unable to continue my practices it will be a pleasure for me to play for a club anywhere in the world.
Wisal Mukhtiar
Ver más
"Se preocupaba porque no me gustaría el fútbol y ahora cree que no puedo vivir sin él."
Mi padre estaba preocupado porque no me interesaba ni el fútbol, ni el balón ni los cromos de la Liga. Por más que lo intentaba no había manera... hasta que cumplí los 7 años. Fue al comienzo del verano de 1989, cuando los dos sentados en la terraza de nuestra casa de vacaciones en Málaga, me enamoré del Real Madrid viéndole ganar la final de Copa de Rey frente al Valladolid. Desde ese día, creo que de tanta afición que cogí a mi equipo, puede que se haya arrepentido un poco y todo...Sigue diciendo que es 100% del Málaga, pero cuando más disfruta es cuando vemos juntos al Real Madrid.
Arturo Galindo
Ver más
"Gracias a mis padres pude vivir ese momento tan especial y empezar a vivir la pasión por el fútbol y por LaLiga."
Fue increíble, fue un partido Real Madrid- Albacete en el estadio Santiago Bernabéu con tan solo 7 añitos. No paraba d mirar a todos los lados y todo me impresionaba. Gracias a mis padres pude vivir ese momento tan especial y empezar a vivir la pasión por el fútbol y por LaLiga.
Alvaro Del valle toledano
Ver más
"El Butragueño"
Cuando era pequeño, mi abuelo me ponía a ver los partidos de fútbol de "La Quinta del Buitre"; al final, me acabé sabiendo la alineación de carrerilla, y la recitaba con 4 años a la familia...Me acabaron llamando "Butragueño"
Carlos Fraga
Ver más
"Voluntaria en la inauguración del estadio"
Tengo muchísimos recuerdos, parte de mi vida gira en torno al fútbol. Por ejemplo, fui voluntaria en la inauguración del nuevo estadio Colombino del Real Club Recreativo de Huelva. Con lo cual, viví una experiencia grandiosa en 2002. Organizamos dos partidos para la inauguración oficial del estadio: uno de ellos fue un partido de la selección, dónde pude conocer a los futbolistas. Me encantó y disfruté muchísimo. Tan sólo tenía 17 años y se quedará en mi recuerdo para siempre. Tengo familiares que fueron futbolistas y en la actualidad mi cuñado lucha por serlo desde Tercera División. Mis bebés espero que lo sean también. Desde luego no será porque sus padres y abuelos no lo intenten, ya que el mayor es socio desde el día en que nació, y el que aún no ha nacido también lo será.
Almudena Martínez Delicado
Ver más
"¡¡NOTICIÓN!! Entablamos una colaboración preciosa con La Liga en su 90 aniversario. se anim"
Ver más
"El socio más antiguo con la socia más joven"
Mi padre es socio de honor del Real Sporting de Gijón. Le dieron el pin de oro y pusieron su nombre en el estadio. Llevé a mi hija, que por entonces tenía 9 meses y salió en todos los periódicos de Asturias. Un socio de los mas antiguos con la socia más joven. Estoy embarazada de un niño que como su hermana, será del Real Sporting de Gijón por mamá, y del Sevilla F.C por su papá.
Aida García
Ver más
"Inmaculada pasa más horas en el campo que en casa porque su vida y la de su familia giran alrededor del fútbol."
Ver más
"Os presentamos a María, una de las increíbles madres de los #LatidosDelFuturo de @LaLiga . Descubre su manera de se"
Ver más
"Pasábamos de ser padre-hija a ser dos grandes colegas unidos por la pasión del fútbol."
Era el entusiasmo y el deseo de compartir los 90 minutos más pasionales y eufóricos delante del televisor. Pasábamos de ser padre-hija a ser dos grandes colegas forofos unidos por la pasión del fútbol.
Ana Céspedes Gómez
Ver más
"Afición prematura"
Estando yo embarazada de mi hijo, mi marido se ponía a ver el fútbol al lado de la barriga. El bebé se movía cada vez que cantaban un gol. En cuanto nació era como si ya conociera el fútbol. Cada vez que su papá ve un partido, él esta ahí pendiente a la pantalla. Cuando escucha un gol parece que lo entendiera todo.
Ana María Romeu Caicedo
Ver más
"Me gusta y lo vivo desde que tengo uso de razón "
El fútbol me gusta y lo vivo desde que tengo uso de razón, pero sin duda el mayor recuerdo y la mayor alegría que tengo viviendo este deporte, a nivel de clubes, fue el ascenso del Majadahonda a segunda, histórico!. A nivel de selecciones, como no podría ser de otra manera, nuestro primer mundial y las míticas paradas de San Iker.
Fan de LaLiga
Ver más
"Mi sueño cumplido en el Bernabéu"
Pues desde que nací que encantaba el real Madrid porque mi familia era del real Madrid y me deseo fue ir al bernabeu y mis padres me lo cumplieron fuimos al tour
adrian robles gomez
Ver más
" I want to be a football player "
It was great after that moment I decided that I wanted to be a footballer and I also hope that I get into fc Barcelona when I grow older so I can play alongside my icon Lionel Messi ❤️❤️ the shoes you will see we're the first shoes I saw in which I played when I was a kid
Ronit Shetty
Ver más
""El fútbol es así hijo, me alegro por el chaval” Las palabras de mi padre que nunca olvidaré "
Una Navidad lluviosa mi padre al fin me pudo llevar al Bernabéu. Real Madrid-Osasuna, en un escenario épico con el césped embarrado y un jarreo de agua los 90 minutos. Jan empezó a hacer de las suyas y marcó de cabeza en un córner. “Papá, ¿Cómo se llama el que ha marcado?” “Urban. Es muy bueno, hijo”. Minutos después un zambombazo de 30 metros, imposible para Buyo. “Si que es bueno, papá”. Otro golazo sutil y una asistencia a Larrainzar completaron el partido de Jan y el 0-4. “¡Jo! Vaya paliza ese Urban” “El fútbol es así hijo, me alegro por el chaval””Entonces yo también” ¡Te adoro Jan Urban!
Jose Ramon Gomez de los Angeles
Ver más
"El fútbol es una fantástica manera de transmitir amor a grande escala"
En el 5-0 Colombia vs Argentina, fue algo especial ya que nunca antes había visto a mi mamá tan emocionada por un encuentro de fútbol. En esa época vivíamos en un quinto piso, era toda una alegría escuchar los gritos de los vecinos, escuchar a los narradores famosos de ese momento, salimos a celebrar con la gente del barrio y todo fue una locura, me llego al alma ese hermoso momento y de ahí en adelante el balón se convirtió en mi mejor amigo, a pesar de lo bacano que se siente jugar, es una fantástica manera de transmitir amor en grande escala, como lo es mi Colombia hermosa.
Sergio Barragán
Ver más
"LaLiga: Cada latido tiene una historia. Y la suya, es ú a las sorprendentes madres de los #LatidosDelFuturo."
Ver más
"I fell in love with football due to my friends"
The first time i came into uae my friend and my classmates were enjoying football so i played the game i was so fan of it that I practiced the game with skills and dribbles and became in love with this game ❤️
Skill Fame
Ver más
"El día que conocí a Fernando Torres"
Mi padre nos apuntó a un mini torneo que se disputaba en la Ciudad Deportiva con Michael Robinson y Lobo Carrasco. Yo no aprendí nada de fútbol pero nunca me he olvidado de sus nombres. La verdad lo recuerdo con cariño. También recuerdo con cariño el día que conocí a Fernando Torres, el Real Zaragoza aún estaba en primera y Torres tenía 21 añicos. Estaba Manzano, el Cholo, Sergi...
Alejandra Almeida buil
Ver más
"No sabes donde mirar… Alucinas con la afición"
En 2012. Me llevo a mi primer partido de un equipo de primera división. Malaga/Osasuna. Siempre recordaré con la emoción en la que fui. No sabías hacia donde mirar. Alucine con la afición y con el estadio. Fue una experiencia para recordar toda la vida.
Alba Villa vazquez
Ver más
"Me hice del Dépor desde el momento que pisé el Riazo"
Mi padre me llevó al Estadio de Riazor para ver un partido del Dépor cuando yo tendría unos 8 ó 9 años. A partir de ese partido, nos hicimos abonados del Dépor y fuimos juntos a casi todos los partidos, hasta que yo dejé la ciudad a los 25 años
Fan de LaLiga
Ver más
"¿Boda o partido?"
El equipo de mi pareja es el Celta de Vigo. En la temporada 2012-2013, el equipo se jugaba la permanencia en Primera División en la última jornada. Se casaba un amigo mío y mi chico, me dejó tirada. No fue a la boda por ir al partido. No ha podido pagarme aún ese plantón. Aunque su cara de satisfacción lo decía todo ¡casi lo mato!
Ana Carrasco Díaz
Ver más
"Decía gol con once meses"
Recuerdo que cuando estaba embarazada de mi primer hijo íbamos al campo. Según escuchaba el himno se empezaba a mover. A día de hoy, mi hijo tiene 22 meses y estoy esperando el segundo. Mi primer hijo, llamado Einar, decía gol con 11 meses y a día de hoy cada vez que ve el símbolo de LaLiga se pone a gritar ¡GOL!
Ainoa Fraile Castro
Ver más
"El fútbol saca lo mejor de las personas"
Inolvidable la cara de mi pequeño cuando lo llevamos por primera vez a Madrid como regalo de cumpleaños. La gran sorpresa fue cuando aparecimos en el Bernabéu justo antes de empezar el Real Madrid - Valencia CF. Cuando le dijimos que íbamos a entrar a ver el partido, esa carita no hay dinero que la pague. Su felicidad e ilusión es un recuerdo imborrable. El fútbol es uno de los deportes que más nos hace sentir. Consigue sacar de lo mejor de las personas que aman este deporte. Son sentimientos inexplicables.
Ana Heredia Rubio
Ver más
"La superación del fútbol"
Gracias a este deporte, mi hija evoluciona según los médicos.
Ana Heras Fernández
Ver más
"De abuelo a nieto"
Mi abuelo fue jugador de futbol y después arbitro. A mi hijo mayor le encanta el fútbol y tiene el pito de árbitro de su abuelo.
Amor Fernández Vidal
Ver más
"Los chupetes del Barça"
Lo que utilizamos para dar la noticia a los abuelos y tíos de que estamos esperando un bebé fueron unos chupetes del FC Barcelona. No ha nacido y ¡ya tiene varios regalos del Barça!
Alexandra Turiel Amez
Ver más
"Buscábamos a los #LatidosDelFuturo y ya los hemos encontrado. ¡Os presentamos a las protagonistas de algo muy g"
Ver más
"La esperanza es lo último que se pierde"
Todo empezó el año de 2A del Salamanca que acaba de subir de 2B y llegó a la eliminatoria de ascenso a primera y el primer partido lo perdió 0-2 con el Albacete de Morientes, Molina y Zalazar... Mi amigo y yo no perdimos la esperanza y fuimos dos de los menos de 300 que acudimos al Carlos Belmonte y es que hay que intentarlo siempre mientras se puedan sacar fuerzas de donde sea...para nosotros aquello fue un logro mucho mayor que el Mundial casi 20 años antes
javier del teso
Ver más
Cargar Más