#latidosdelfuturo
No es fútbol. Es LaLiga.
ES | EN
4345
latidos
"La radio, él y yo 25 años después"
Lo veía todos los domingos pegado a la radio, me sentaba con el y escuchábamos los partidos, era increíble estar esos ratos con el y 25 años después sigue siendolo cada vez que puedo estar con el.
Alberto González Gomez
Ver más
"Ver al Betis en Barcelona"
Mi mejor recuerdo es de mi infancia, cuando iba con mi padre a ver al Real Betis Balompié al estadio del RCD Espanyol. Hace años vivíamos en Barcelona y ese era el mejor día del año para mí. Me encantaría llevar a mi futura hija al fútbol como hacía mi padre conmigo.
Alfonso Rodríguez Priego
Ver más
"La camiseta de Rivaldo del FC Barcelona"
La camiseta de Rivaldo del FC Barcelona del año 2000
Alaà Achboun
Ver más
"El Antojo"
En el último clásico le dije a mi marido, madridista, que tenía antojo de que en ese partido apoyase al FC Barcelona, sino nos iba a salir nuestro niño con el escudo del FC Barcelona en la frente. Pero no, no hubo forma de convencerlo...
Mercedes Oliva Sánchez
Ver más
"El fútbol es una expresión como cualquier otro arte. Descubre la historia de Ainhoa y la de las otras ma"
Ver más
"Viaje familiar"
He vivido varias finales con el SFC. Una de ellas en Madrid. Fuimos para ir al partido y volver en el mismo día con nuestra hija que tendría unos 2 años y medio. Yo estaba embarazada de la segunda. Lo pasamos genial pero a las niñas teníamos que enseñarles el fútbol desde antes de nacer.
Ana Belén Rivero Navarro
Ver más
"A Cibeles por nosotras"
Mi padre siendo del Atlético de Madrid, cada vez que ganaba el Real Madrid nos llevaba a la Cibeles. Por el camino, nos ponía el himno del Real Madrid a tope en el coche y disfrutaba como un niño. Luego decía que no, que lo hacía por nosotras. Al final, siempre compartía con nosotros la victoria.
Alicia Cano Boti
Ver más
"Mi afición por el fútbol se convirtió en mi destino"
Mi pasión por el fútbol inició con el Mundial de Italia 90, posteriormente nace mi afición por la selección de fútbol de Panamá. En el año 2008 decido estudiar en la ciudad de Manchester, Inglaterra eligiendo esta ciudad motivado por lo que representa el Manchester United en el fútbol internacional, por 3 años consecutivos (2014,2015,2016) viaje por Europa con mochila en mano conociendo los estadios y la historia de gran parte de los mejores equipos de fútbol del mundo. Me gustaría que La Liga me diera la oportunidad de vivir la experiencia de presenciar un partido de la liga española.
Eduardo Dominguez
Ver más
"Watching Cristiano and Messi, I became a huge football fan"
Back in 2012 with bunch of hostel friend i watched the first el-classico and 1st football match with the group, where I saw L.Messi and C.Ronaldo both scoring twice. Since then I become a huge football fan.
Riteek Biswas
Ver más
"Cuando mi madre se volvió futbolera"
Uno de los mejores días de fútbol que recuerdo fue en el estadio con mi madre, la única no futbolera de la familia. Nos acompañó a ver a un partido amistoso. Mi madre se metió tanto en el partido, con el ambiente del campo, que creo que fue la que mejor se lo pasó de todos. Sin tener demasiada idea de lo que estaba pasando en el partido, más allá de los goles. Un ejemplo de que puedes pasártelo en grande con el fútbol aunque no estés en "tu salsa".
Alba Pastoriza Rodríguez
Ver más
"A mis 7 años cumplí el sueño de mi vida"
Mi padre iba al Heliodoro cada dos domingos, mientras yo veía los partidos por la tele soñando con algún día poder ir con él. De pronto un domingo por la mañana, mi padre me despierta con dos entradas en la mano. A mis 7 años iba a cumplir el sueño de mi vida: ver al Tenerife en directo.
Fan de LaLiga
Ver más
"Gracias a mis padres pude vivir ese momento tan especial y empezar a vivir la pasión por el fútbol y por LaLiga."
Fue increíble, fue un partido Real Madrid- Albacete en el estadio Santiago Bernabéu con tan solo 7 añitos. No paraba d mirar a todos los lados y todo me impresionaba. Gracias a mis padres pude vivir ese momento tan especial y empezar a vivir la pasión por el fútbol y por LaLiga.
Alvaro Del valle toledano
Ver más
"Increíble, indescriptible. ¡Gracias!"
Increíble, indescriptible. ¡Gracias!
ricardo lucas sanchez
Ver más
"Muy hermosa espectacular"
Muy hermosa espectacular
Guillermo Cervantes Osorio
Ver más
"Buscábamos a los #LatidosDelFuturo y ya los hemos encontrado. ¡Os presentamos a las protagonistas de algo muy g"
Ver más
"Afición prematura"
Estando yo embarazada de mi hijo, mi marido se ponía a ver el fútbol al lado de la barriga. El bebé se movía cada vez que cantaban un gol. En cuanto nació era como si ya conociera el fútbol. Cada vez que su papá ve un partido, él esta ahí pendiente a la pantalla. Cuando escucha un gol parece que lo entendiera todo.
Ana María Romeu Caicedo
Ver más
"Pasándolo a lo grande"
Las veces que he ido al Santiago Bernabéu con mi familia y con mi madre y verla pasárselo a lo grande aunque odie el fútbol.
Ana García Bravo
Ver más
"Adrenalina en su máxima expresión"
Increíble, es una cosa que no se puede explicar. Te entran escalofríos. Es una sensación de adrenalina, flipante!
Aitor Cea
Ver más
"La primera vez en el campo"
Recuerdo la primera vez que me llevó mi padre al campo de mi equipo, no podía ser más feliz. Ese ruido embriagador de gritos y ánimos. Y allí estaba yo, con mi equipación y mi bufanda como una más. Era algo que no había vivido hasta ese momento, momento que comparto con la misma felicidad a día de hoy que estoy embarazada. Está claro que en cuanto sea el momento, yo haré lo mismo con mi hijo. Ya tenemos comprado el primer body para el bebé con su escudo, número y nombre... ¡El futuro del Real Madrid!
Adriana Díaz
Ver más
"Conocer a un ídolo"
Soy muy futbolera e hincha del R.C Deportivo de la Coruña. Mi marido, al igual que yo, es aficionado del R.C Deportivo de la Coruña. Los dos juntos vamos mucho al estadio. Uno de esos días, al salir del estadio, nos encontramos a mi jugador favorito desde hace muchísimo tiempo, Alex Bergantiños. Me quedé paralizada y mi marido le dijo si podíamos sacarnos una foto con él. No solo nos la sacamos, sino que estuvimos hablando un buen rato. ¡Qué emoción! Nuestra boda también estuvo ambientada en el R.C Deportivo de la Coruña. Mi futuro niño irá al estadio igual que sus papás.
Aida López Cuadrado
Ver más
"Visitas al campo"
Me encantaba ir al campo con mi padre cuando era pequeña y ahora disfruto yendo con mi marido. Me encantaría poder ir con mi marido y mi futuro bebé muy a menudo cuando crezca.
Amparo Palacio
Ver más
"Compartimos genes, pero no equipos"
Fui a ver un Almería-Barcelona. Fue muy especial ya que mi padre es de Barcelona y yo soy almeriense. El partido acabó 2-2
Alberto
Ver más
"La esperanza es lo último que se pierde "
Todo empezó el año de 2A del Salamanca que acaba de subir de 2B y llegó a la eliminatoria de ascenso a primera y el primer partido lo perdió 0-2 con el Albacete de Morientes, Molina y Zalazar... Mi amigo y yo no perdimos la esperanza y fuimos dos de los menos de 300 que acudimos al Carlos Belmonte y es que hay que intentarlo siempre mientras se puedan sacar fuerzas de donde sea...para nosotros aquello fue un logro mucho mayor que el Mundial casi 20 años antes
Javier Del Teso
Ver más
"Con solo 5 años pisé el estadio "
Fue muy bonita y muy buena, tendría yo cuatro o cinco años. Me lo pasé genial en el Estadio Jose Zorrilla de Valladolid, viendo a mi Pucela.
Jesús Martín Tejerea
Ver más
"Una experiencia de hace muchos años que recuerdo como ayer"
Fue hace muchísimo tiempo, alrededor de 15 años, aunque me acuerdo como si fuese ayer de lo bien que lo pasé.
Inés Martínez
Ver más
"Inmaculada pasa más horas en el campo que en casa porque su vida y la de su familia giran alrededor del fútbol."
Ver más
"Madre sevillista "
Soy la más pequeña de 5 hermanos y en casa estamos divididos. Las dos hijas y mi padre somos del Sevilla F.C. y mis tres hermanos y mi madre del Real Betis Balompié. Mi hermano mayor fichó con 16 años con el Real Betis en las categorías inferiores hasta Segunda División B. Llegó a debutar con el primer equipo. En casa somos todos fútboleros y todos hemos practicado fútbol; mi padre, hermanos, ¡incluso yo! Ahora lo practican todos mis sobrinos. El único que no practica fútbol es mi hijo Juanlu de 13 años, aunque es muy Sevillista y vamos muy a menudo a ver al Sevilla cada vez que podemos. Para eso está su mamá, ¡ya que a su padre no le gusta! Aún recuerdo aquella celebración tan eufórica allá en el 2006, ¡lo llevaba en mi vientre y me fui a la capital a celebrarlo con mi gran barrigota! Por eso sé que lo lleva en la sangre ¡Viva el Fútbol! ¡Viva el Sevilla F.C! ¡Viva la mejor liga del mundo!
Aguas Santas Gallego Escobar
Ver más
"90 años de historia de @laliga, lo celebramos con 90 corazones que no han nacido y con sus madres. Los latidos de s"
Ver más
"Mi ángel del Atleti"
Mi padre que está en el cielo era del Atlético de Madrid, pero siempre guardaba un gran respeto a todos los equipos.
Almudena Olmedo Ruíz
Ver más
"El socio más antiguo con la socia más joven"
Mi padre es socio de honor del Real Sporting de Gijón. Le dieron el pin de oro y pusieron su nombre en el estadio. Llevé a mi hija, que por entonces tenía 9 meses y salió en todos los periódicos de Asturias. Un socio de los mas antiguos con la socia más joven. Estoy embarazada de un niño que como su hermana, será del Real Sporting de Gijón por mamá, y del Sevilla F.C por su papá.
Aida García
Ver más
Cargar Más