#latidosdelfuturo
No es fútbol. Es LaLiga.
ES | EN
4345
latidos
"Mi ángel del Atleti"
Mi padre que está en el cielo era del Atlético de Madrid, pero siempre guardaba un gran respeto a todos los equipos.
Almudena Olmedo Ruíz
Ver más
"Mi primer partido"
La primera vez que fui a un campo de fútbol fue al del Real Zaragoza contra el Osasuna y ganó el Real Zaragoza. A partir de ahí me gustó más el fútbol, y eso que ya era del F C Barcelona, pero me gustó mucho el partido y el ambiente.
Amparo Fernández
Ver más
"La pasión desde el nacimiento"
Mi primera hija pisó la Romareda con 15 días. Ese día cayó un aguacero y encima perdimos. Pero así se lleva la pasión, desde el nacimiento. Ya somos socios los tres. La lentejita será socio o socia también. Somos socios del Real Zaragoza y estamos de siete semanas esperando nuestro segundo bebé.
Ana Serrano Pomed
Ver más
"El penalti de Sergio Ramos"
Le regalé a mi marido dos entradas para ir a ver un partido al Santiago Bernabéu. Él es del Real Madrid. En el partido, el Real Madrid tenía que lanzar penalti y lo iba a tirar Sergio Ramos. Conozco a pocos jugadores, no estoy puesta en esto, pero estaba segura que era Ramos. En el momento en que va a tirar el penalti, comenta un señor a mi lado: a que lo tira “a lo paneca”; entonces me giro y le digo a mi marido: este señor entiende menos que yo, no sé qué dice de Paneca... ¡si es Sergio Ramos! Mi marido no sabía dónde meterse.
Alexandra Martín Sánchez
Ver más
"La Final"
Mi anécdota favorita es la final que ganó el Valencia CF en 1999. Yendo a Mestalla, recibiendo a los jugadores a su llegada a Valencia. El recorrido en el bus con la copa y Valencia repleta de gente, fue inolvidable ¡Amunt Valencia!
Amparo Sales Fornes
Ver más
"Con solo 5 años pisé el estadio "
Fue muy bonita y muy buena, tendría yo cuatro o cinco años. Me lo pasé genial en el Estadio Jose Zorrilla de Valladolid, viendo a mi Pucela.
Jesús Martín Tejerea
Ver más
"¡El mejor día de mi vida sin duda!"
Un partido Real Madrid - Las Palmas....Hugo Sanchez, Butragueño, Michel, Sanchís....el mejor día de mi vida sin duda!!
Carlos Trujillo Marchan
Ver más
"La foto que lo cambió todo"
La primera vez que pisó el campo del Real Zaragoza, mi hija bajó a hacerse foto con los jugadores, y salió en el heraldo. Es una buena foto. Mi hija es abonada desde que nació, con 2 días, y le encanta ponerse su equipación para ir a ver los partidos.
Ana Isabel Ibáñez Marquina
Ver más
"La esperanza es lo último que se pierde"
Todo empezó el año de 2A del Salamanca que acaba de subir de 2B y llegó a la eliminatoria de ascenso a primera y el primer partido lo perdió 0-2 con el Albacete de Morientes, Molina y Zalazar... Mi amigo y yo no perdimos la esperanza y fuimos dos de los menos de 300 que acudimos al Carlos Belmonte y es que hay que intentarlo siempre mientras se puedan sacar fuerzas de donde sea...para nosotros aquello fue un logro mucho mayor que el Mundial casi 20 años antes
javier del teso
Ver más
"Perdida en el campo"
Mi primera vez en un campo de fútbol tenía 4 años. Como estaba tan emocionada, empecé a correr y perdí a mis padres. Menos mal que solo tardaron 10 minutos en encontrarme. Mi marido es un apasionado del fútbol, empezó a jugar a fútbol antes casi que a andar. De hecho, decidió no tomar la comunión porque... “Es que el catecismo me coincide con los entrenamientos”. Actualmente tiene 31 años y sigue siendo el hobbie de su vida. Juega en el Puzol “preferente” y ya están clasificados para la promoción a Tercera División.
Alba Martínez Palamós
Ver más
"Apoyar a tu equipo equipo favorito todos los días es una experiencia única."
Apoyar a tu equipo equipo favorito todos los dias es una experiencia única.
Felipe Arevalo
Ver más
"Al campo en familia"
Mi pareja es socio del RCD Espanyol y el último partido que fuimos a ver al estadio juntos, fuimos con la peque de dos años y la gente fue muy amable. Nos cambió el sitio que teníamos para que pudiéramos estar mas cómodos y ella disfrutó mucho cuando la gente se ponía a cantar en el estadio. Ahora, estoy embarazada de mi segundo hijo y me gustaría que también le gustara el deporte.
Ana Belén López Lara
Ver más
"La marea naranja"
Nuestro mejor año, el año que hicimos doblete. Salimos a la calle a celebrarlo con los jugadores, Valencia se llenó de naranja y pelucas naranjas rizadas. Durante el partido sufrimos, como siempre, pero se lo merecían y nos lo merecíamos la afición. Hace mucho de esto, ni conocía a mi marido, pero para mi nuestro mejor año.
Ana Cardona Aparicio
Ver más
"La primera vez en España"
Recuerdo la cara de mi actual marido cuando vino por primera vez a España. Le di la sorpresa y le regalé unas entradas para que viéramos juntos al Real Madrid. Un partido de fútbol con su jugador favorito, Iker Casillas. La jornada fue de felicidad absoluta.
Alba Martin
Ver más
"El debut del Valencia en el Mestalla"
Cuando me llevo a mestalla a ver el debut del valencia en segunda mano ????
Vicente Balaguer Capilla
Ver más
"La euforia nos ha podido"
Cuando era pequeña, estaba escuchando el FC Barcelona-Real Madrid en la radio junto con mi padre y marcó el Real Madrid. Él estaba sentado en una silla de plástico y de la euforía la partió. Seguía cantando el gol con la silla partida, yo no paraba de reírme.
Ana María Cortés Martín
Ver más
"My parents, they are my support and motivation"
It was amazing to be part of a bigger family. We won on the match, I loved winning. But when we lost later that made me stronger and believe to my family
Saif Aljabri Aljabri
Ver más
"Regalos originales"
Nunca había estado en el Bernabéu y mi marido, en el primer cumpleaños que pasamos juntos, me regaló un viaje a Madrid con unas entradas para ver al Real Madrid-Elche C.F. Fue sin duda el regalo más original que me habían hecho nunca y lo disfruté como una enana.
Ana Fernández ramos
Ver más
"El amuleto del equipo"
Recuerdo que desde muy pequeñita ya era socia del Real Valladolid. Iba con toda la familia a ver a nuestro equipo y siempre llevaba conmigo un mono con un jersey de rayas blanqui-violetas. Cuando se me olvidaba el mono en casa coincidía que el Pucela no ganaba. Estaba convencida que era el amuleto de la suerte del Real Valladolid. A mi pareja y a mí nos encanta el fútbol, ya no solo el profesional sino también el aficionado. Mi pareja juega en un equipo regional de Valladolid, Don Bosco. Nos lo pasamos tan bien que ya no es solo un equipo, sino una familia. Nos juntamos todos los fines de semana para verles jugar y vemos todos los partidos de LaLiga juntos en un bar. El fútbol nos ha juntado y estamos muy agradecidos.
Amanda González Valle
Ver más
"Con lágrimas, pero me conquistó"
En el campo del elche en en playoff de ascenso contra el granda y donde termine llorando, a pesar de esto, me conquistó.
carles jover
Ver más
"Una casa muy épica"
Somos 4 en casa: yo soy del Barcelona, mi marido del Madrid, mi hijo mayor del Sevilla y mi hijo pequeño del Betis. Como veis, una familia muy completa.
Ana Tiedra flores
Ver más
" Entrar en el Calderón con mi padre, fue maravilloso, nunca olvidare la sensación de estar allí por primera vez"
El primer partido que vi en el campo, fue en nuestra antigua casa, el Vicente Calderón, era un Atlético de Madrid - Atletic Club, en la temporada 94-95. Entrar en el Calderón con mi padre, fue maravilloso, nunca olvidare la sensación de estar allí por primera vez, ver todo el campo, como estaba el fondo sur, sin parar de cantar desde antes de empezar el partido. Me atrapo para siempre. La temporada siguiente, me regalaron mis padres mi primer abono, temporada 95-96, que temporada!! y desde entonces no me he perdido una, y siempre junto a él, hemos saltado de alegría, llorado, viajado,...
Lara Ryr
Ver más
"La rabia de la derrota"
Me acuerdo cuando mi hermano y yo éramos pequeños. Él tendría 5 años y yo 10 cuando en una liga perdió el Real Madrid contra el CD. Tenerife. Del cabreo que cogió mi hermano, al cerrar la puerta de golpe, se rompió el cristal.
Ana María Sáez Lago
Ver más
"Muy buenos momentos"
Hemos pasado muy buenos momentos viendo el fútbol y comentándolo. A veces con algún enfado, por tanta pasión con la que lo vivimos.
Rebeca Comesaña Vila
Ver más
"La camiseta de Rivaldo del FC Barcelona"
La camiseta de Rivaldo del FC Barcelona del año 2000
Alaà Achboun
Ver más
"Familia política madridista"
Cuando conocí a mi pareja madridista, él se dio cuenta de, que aunque yo era del F.C. Barcelona, toda mi familia era también del Real Madrid C.F. Fue una grata sorpresa.
Adriana Rojas Grillo
Ver más
"Mis dos equipos favoritos en un mismo partido"
Fue un partido de copa, se enfraban mis dos equipos preferidos el Elche vs FC Barcelona Fue expectacular
Fan de LaLiga
Ver más
"Compartimos genes, pero no equipos"
Fui a ver un Almería-Barcelona. Fue muy especial ya que mi padre es de Barcelona y yo soy almeriense. El partido acabó 2-2
Alberto
Ver más
"Me hice del Dépor desde el momento que pisé el Riazo"
Mi padre me llevó al Estadio de Riazor para ver un partido del Dépor cuando yo tendría unos 8 ó 9 años. A partir de ese partido, nos hicimos abonados del Dépor y fuimos juntos a casi todos los partidos, hasta que yo dejé la ciudad a los 25 años
Fan de LaLiga
Ver más
"El espectáculo del fútbol"
Recuerdo muchos momentos vividos en partidos en el Camp Nou. Es un espectáculo el que te da el Fútbol Club Barcelona, disfruto al máximo cada partido.
Ana Gasulla calaf
Ver más
Cargar Más