#latidosdelfuturo
No es fútbol. Es LaLiga.
ES | EN
4345
latidos
"Una madridista no madrileña"
No soy de Madrid ni he vivido en Madrid, pero mi equipo favorito es el Real Madrid. La primera vez que pude ir al Santiago Bernabéu fue impresionante. Fue un regalo sorpresa que no esperaba para nada y, obviamente… ¡me encantó!
Ana Belén Muñoz Lozano
Ver más
"El fútbol es una fantástica manera de transmitir amor a grande escala"
En el 5-0 Colombia vs Argentina, fue algo especial ya que nunca antes había visto a mi mamá tan emocionada por un encuentro de fútbol. En esa época vivíamos en un quinto piso, era toda una alegría escuchar los gritos de los vecinos, escuchar a los narradores famosos de ese momento, salimos a celebrar con la gente del barrio y todo fue una locura, me llego al alma ese hermoso momento y de ahí en adelante el balón se convirtió en mi mejor amigo, a pesar de lo bacano que se siente jugar, es una fantástica manera de transmitir amor en grande escala, como lo es mi Colombia hermosa.
Sergio Barragán
Ver más
"Me gusta y lo vivo desde que tengo uso de razón "
El fútbol me gusta y lo vivo desde que tengo uso de razón, pero sin duda el mayor recuerdo y la mayor alegría que tengo viviendo este deporte, a nivel de clubes, fue el ascenso del Majadahonda a segunda, histórico!. A nivel de selecciones, como no podría ser de otra manera, nuestro primer mundial y las míticas paradas de San Iker.
Fan de LaLiga
Ver más
"A mis 7 años cumplí el sueño de mi vida"
Mi padre iba al Heliodoro cada dos domingos, mientras yo veía los partidos por la tele soñando con algún día poder ir con él. De pronto un domingo por la mañana, mi padre me despierta con dos entradas en la mano. A mis 7 años iba a cumplir el sueño de mi vida: ver al Tenerife en directo.
Fan de LaLiga
Ver más
"Ya no estás, pero te siento cerca gracias al fútbol"
Mi padre me enseñó a disfrutar del fútbol independientemente de cuál fuera tu equipo. El buen fútbol había que disfrutarlo, recuerdo la preparacion ante un gran partido, tortillas, bebidas y la radio de fondo, mientras veíamos el fútbol en la tele. Y por supuesto fue él el que me llevo a ver mis primeros partidos en directo. Gracias a él disfruto del futbol y me hace sentirme más unida a él ahora que ya no está.
Montserrat Alvarez del Rio
Ver más
"El Athletic nos unió"
Mi marido y yo, viviendo fuera nos conocimos y empezamos a quedar para ver los partidos del Athletic Club. Aquel año estaba jugando grandes partidos. Lo primero que nos unió fue el Athletic Club.
Alba Estrada Santiago
Ver más
"Nuestro primer partido juntos"
El primer día que vi un partido con mi chico, salió el balón por banda y él gritó: ¡Fuera de juego! Ahora dice que lo hizo para hacer la broma pero no sé yo…
Almudena López de toro
Ver más
"You become a fan as soon as you learn to lose"
It was amazing to be part of a bigger family. We won the match, I loved winning. But when we lost later that made me stronger and believer to my family
Saif Aljabri Aljabri
Ver más
" La gente animando y el ambiente ensordecedor es algo que se te queda siempre marcado en la memoria"
Impresionante. La gente animando y el ambiente ensordecedor es algo que se te queda siempre marcado en la memoria.
Fan de LaLiga
Ver más
"Al campo en familia"
Mi pareja es socio del RCD Espanyol y el último partido que fuimos a ver al estadio juntos, fuimos con la peque de dos años y la gente fue muy amable. Nos cambió el sitio que teníamos para que pudiéramos estar mas cómodos y ella disfrutó mucho cuando la gente se ponía a cantar en el estadio. Ahora, estoy embarazada de mi segundo hijo y me gustaría que también le gustara el deporte.
Ana Belén López Lara
Ver más
"Mis primeros regalos"
Me acuerdo que, cuando era chica, mi padre nos llevaba a los partidos del Recreativo de Huelva. Era el día especial de la familia, y nos regalaban un detalle a cada niño que íbamos a ver al Recreativo de Huelva.
Ana De la Cruz
Ver más
"La superación del fútbol"
Gracias a este deporte, mi hija evoluciona según los médicos.
Ana Heras Fernández
Ver más
"Un amuleto de la suerte"
Tras recoger un balón de fútbol que salió fuera del campo , entramos al partido, vi a mi tío y me senté a su lado, el partido iba con resultado adverso al equipo local y en el escaso tiempo que estuve en el campo, remontó. Mi tío,supersticioso, empezó a llevarme a todos los partidos e, incluso, al año siguiente e hizo socio. Me metió el amor al fútbol y aún hoy después de muchos años, cuando huelo él césped húmedo de un campo fútbol,tengo el recuerdo de aquel niño sentado al lado de mi querido tío. Estés donde estés ahí está tu huella.
Francisco Javier Ruiz Diaz
Ver más
"El partido que me hizo cambiar"
De pequeña siempre decía que mi equipo era el Real Madrid. Supongo que por llevar la contraria a toda mi familia, que por ambas partes son del Atlético de Madrid. En una ocasión acompañé a mi padre a ver un partido al Vicente Calderón. Ese estadio, ese ambiente, esa afición, ese equipo… No sé qué fue, creo que un poco de todo, pero desde entonces…¡Soy hincha número uno del Atleti!
Almudena García Arnáiz
Ver más
"Las fotos de la quinta del Buitre"
Cuando era pequeña, mi padre y yo íbamos a recoger a los jugadores de la época La Quinta del Buitre al aeropuerto e incluso al hotel. ¡Tengo montones de fotos!
Alejandra Escobar Díaz
Ver más
"Solo cuando celebras un ascenso a primera división, un desconocido se convierte en tu mejor amigo"
Salir a celebrar la entrada en primera división de mi equipo con la alegría de conocidos y desconocidos en la fuente de cuatro caminos donde el Depor celebró alguna que otra victoria.
Laura Farináceos
Ver más
"La radio, él y yo 25 años después"
Lo veía todos los domingos pegado a la radio, me sentaba con el y escuchábamos los partidos, era increíble estar esos ratos con el y 25 años después sigue siendolo cada vez que puedo estar con el.
Alberto González Gomez
Ver más
"El fútbol es una fantástica manera de transmitir amor a grande escala "
En el 5-0 Colombia vs Argentina, fue algo especial ya que nunca antes había visto a mi mamá tan emocionada por un encuentro de fútbol. En esa época vivíamos en un quinto piso, era toda una alegría escuchar los gritos de los vecinos, escuchar a los narradores famosos de ese momento, salimos a celebrar con la gente del barrio y todo fue una locura, me llego al alma ese hermoso momento y de ahí en adelante el balón se convirtió en mi mejor amigo, a pesar de lo bacano que se siente jugar, es una fantástica manera de transmitir amor en grande escala, como lo es mi Colombia hermosa.
Sergio Barragán
Ver más
"Una vida dedicada al fútbol profesional"
Cuando ganamos aquel partido, para celebrarlo me vestí con la camiseta de mi padre, la antigua camiseta del equipo, de una de las veces que fue convocado. Mi padre jugó en el Real Madrid desde los 11 años a los 21 con toda la Quinta de el Buitre. Luego pasó por el Getafe CF para terminar en el CD Numancia de Soria. Le rompieron la rodilla y le operaron 4 veces. Mi hermano jugó en el Rayo Vallecano en la época de Sandoval pasando por el Badajoz, Ibiza... al coincidir con una época difícil ahora se dedica al fútbol como representante.
Ana Román García
Ver más
"La euforia nos ha podido"
Cuando era pequeña, estaba escuchando el FC Barcelona-Real Madrid en la radio junto con mi padre y marcó el Real Madrid. Él estaba sentado en una silla de plástico y de la euforía la partió. Seguía cantando el gol con la silla partida, yo no paraba de reírme.
Ana María Cortés Martín
Ver más
"El fútbol es una expresión como cualquier otro arte. Descubre la historia de Ainhoa y la de las otras ma"
Ver más
"Al cole con la cara pintada "
Recuerdo el día del centenario en Madrid. Ganamos 1-2 en el Santiago Benabéu, hubo gol de Tristán y Víctor. Recuerdo que ese día mi padre y yo nos fuimos a la fuente de cuatro caminos a disfrutar del ambiente. Al día siguiente, fui al cole con la cara pintada con banderas blanquiazules y fuimos al estadio a recibir al equipo.
Alba Ponte Veiga
Ver más
"Me enamoré, me enamoré de mi club, de mí Racing de Santander y de su afición, esa de la que ahora tengo la suerte de formar parte."
Esa primera experiencia la recuerdo con mucho cariño. Mi padre me llevo al Sardinero, yo aún no entendía que estaba pasando, por que esa gente gritaba a unos chicos que corrían tras un balón, pero me enamoré, me enamoré de mi club, de mí Racing de Santander y de su afición, esa de la que ahora tengo la suerte de formar parte.
Beatriz Vila
Ver más
"¡A mí lo que me gusta es el Fútbol! "
Desde pequeño he vivido el fútbol como un gran fanático del FC Barcelona...mi padre y yo siempre que podíamos ver un partido de fútbol... El que fuese..dejábamos todo para disfrutar de ese pequeño momento pero que a través de los minutos se ponía más y más interesante...Muchas veces no podíamos verlo debido a que como vivimos en Cuba no siempre podíamos ver los partidos ya que era más importante poner un partido de beisbol con el estadio completamente vació porque nadie le prestaba atención..pagábamos y lo veíamos por INTERNET con una pésima calidad y nunca en vivo...
Daniel Villa
Ver más
"El fútbol traspasa fronteras y une caminos. Descubre la historia de Yanina y la de las otras madres de los #LatidosDelFuturo."
Ver más
"Everything started when I was 4 and I saw Messi playing with Argentina "
My grandmother (from the side of my mother) is Argentine and her family is big and Every one is an Argentina fan and a barça fan and i was about 4 yrs old and I watched an Argentina game with my family and i just fell in love with this National team but mostly with Messi and then I asked who is the guy with the number 10 on his shirt and they said :"Messi" and after that I started watching barça because he plays there and I fell in love with this amazing team
Fan de LaLiga
Ver más
"The World Cup made me a real Fan"
My first experience wasn't as a fan of football, it was as someone who didn't like football at all and was fan of cricket instead. But, world cup is something special. It was same for my father. I don't clearly remember which year it was, but during world cup remote would be highjacked by my father. Even my mum would fail to get it during world cup. Then, i had to watch once, it was Argentina's game. I don't remember anything as i was very small, but i remember the argentine. It was the moment of magic.The thing he did with ball was what made me watch him,watch this sport.
Shweta Bhandari
Ver más
"Un partido agridulce"
La primera vez que fui al Camp Nou para ver un partido con mi pareja y futuro papá de mi bebé, se lesionó Victor Valdés, así que lo vivimos de una manera agridulce. Muy emocionados por el partido y muy preocupados por lo sucedido. Le enviamos todo el ánimo y apoyo que pudimos ¡Visca Barça!
Ana José García Rodríguez
Ver más
"Descubre a los #LatidosDelFuturo. Inmaculada. -"
Ver más
"Pues mi primera experiencia ha sido llevando los colores de mi equipo y estar con mi madre en el campo"
Pues mi primera experiencia ha sido llevando los colores de mi equipo y estar con mi madre en el campo
Ivan Fernandez
Ver más
Cargar Más