#latidosdelfuturo
No es fútbol. Es LaLiga.
ES | EN
4345
latidos
"Las fotos de la quinta del Buitre"
Cuando era pequeña, mi padre y yo íbamos a recoger a los jugadores de la época La Quinta del Buitre al aeropuerto e incluso al hotel. ¡Tengo montones de fotos!
Alejandra Escobar Díaz
Ver más
"Los colores que se sienten y se viven"
Desde muy pequeño, mi padre nos llevaba a los partidos, a mí hermano y a mí, y veía como se emocionaban él y otros muchos a su alrededor. Hombres mayores, para mi en aquella época, que lloraba, reían, gritaban...por unos colores que sentían.
Fan de LaLiga
Ver más
"Penaltis telefónicos"
Recuerdo en aquella temporada, el Real Oviedo estaba jugando el último partido para subir a Segunda B contra el Mallorca B. Yo estaba viendo el partido desde casa en Madrid y mi hermano mayor en Huelva. Los dos nos llamamos por teléfono para ver juntos los penaltis. ¡Unos penaltis apasionantes!
Amparo Tercero Mora
Ver más
"Hay que recuperar la tradición"
Suelo ver los partidos siempre rodeada de mi familia y amigos. Siempre ha sido el mejor momento, aunque poco a poco vaya faltando gente... abuelos que se fueron y amigos que viven fuera. Quiero inculcarle a mi hijo Hugo, cuando nazca, que juntarnos a ver el futbol es una tradicion. También me lo paso genial cada vez que voy al Mestalla a ver un partido y se conoce muchísima gente.
Ana Isabel Méndez peña
Ver más
"Mi afición por el fútbol se convirtió en mi destino"
Mi pasión por el fútbol inició con el Mundial de Italia 90, posteriormente nace mi afición por la selección de fútbol de Panamá. En el año 2008 decido estudiar en la ciudad de Manchester, Inglaterra eligiendo esta ciudad motivado por lo que representa el Manchester United en el fútbol internacional, por 3 años consecutivos (2014,2015,2016) viaje por Europa con mochila en mano conociendo los estadios y la historia de gran parte de los mejores equipos de fútbol del mundo. Me gustaría que La Liga me diera la oportunidad de vivir la experiencia de presenciar un partido de la liga española.
Eduardo Dominguez
Ver más
"I became the lucky charm of my family"
It was at home, at Ramón Sánchez Pizjuán Stadium, I lived my first match there, the last match of the season, I was a kid and of course Sevilla FC won. I turned to be such an amulet and my parents gave me the season ticket for the next year. Some importants player left the team so between the emotion and the victory, I felt football was my passion, and since that day, I go to every match we play.
Laura Romero
Ver más
"La mejor experiencia de mi vida en el Camp Nou"
Mi mejor experiencia como fan, fue en el Camp Nou, final de la Copa del Rey contra el Sevilla. Perder esa final y que en el campo se escuchará a la afición del Atleti cantar campeones silenciando al campeón, se me erizan los pelos solo al recordarlo.
Lara Gutiérrez
Ver más
"90 años de historia de @laliga, lo celebramos con 90 corazones que no han nacido y con sus madres. Los latidos de s"
Ver más
"Derbis en familia"
Cuando había un derbi, ya fuera entre U.D. Las Palmas C.D. y Tenerife o entre el Real Madrid C.F. y F.C. Barcelona, siempre lo veíamos todos en el salón de mi abuela. Eran como unas navidades. Nos lo pasábamos muy bien.
Abenchara Pino Santana Merino
Ver más
"Un Hat Trick me convirtió en el fan #1 del fútbol"
Fue el 31 de enero de 1987 en un Barça-Madrid, Gary Lineker anotó un hat trick y yo lo vi con mi padre en la tv, ahí me aficioné al fútbol y al FC BARCELONA en particular.
Oscar Mpiriz
Ver más
"Una boda con toques futboleros"
En nuestra boda hicimos la entrada al banquete con la canción de Camela de "Como no te voy a querer" del Real Madrid. Nos regalaron la equipacion del Real Madrid con nuestros nombres, y la fecha de la boda. Nuestro hijo ya tiene muchas cosas del Real Madrid. Su primer regalo fue un chupete del equipo. Y el padrino ha dicho que en cuanto nazca el segundo, lo hará socio del Real Madrid.
Ana Magullón Ibáñez
Ver más
"Una por gol"
5-0 de F.C Barcelona al Real Madrid hace como 20 años, en la que mi padre le dijo a mi primo: "Por cada gol del F.C Barcelona me tomó un cubata". Estábamos en el campo, en una casa antigua sin reformar, en habitación solo de cemento con una tele súper antigua, pero no cambiaría ese momento por nada del mundo. Lo pasamos muy bien.
Alexandra Reseco Romero
Ver más
"El calor de la hinchada me contagió"
Recuerdo que fuimos al estadio a ver uno de los partidos de la temporada, y me contagió el calor de la hinchada y el partido fue a favor de mi equipo. La recuerdo como una linda tarde que jamás olvidaré
Fan de LaLiga
Ver más
"Everything started when I was 4 and I saw Messi playing with Argentina "
My grandmother (from the side of my mother) is Argentine and her family is big and Every one is an Argentina fan and a barça fan and i was about 4 yrs old and I watched an Argentina game with my family and i just fell in love with this National team but mostly with Messi and then I asked who is the guy with the number 10 on his shirt and they said :"Messi" and after that I started watching barça because he plays there and I fell in love with this amazing team
Fan de LaLiga
Ver más
"Los partidos de cada finde"
Cada fin de semana en casa seguimos los partidos de C. A. Osasuna. Y también vemos al Mulier FCN, el equipo femenino donde juega mi hermana.
Adela Tolosa
Ver más
"Cuando tienes fútbol, las malas noticias no son" tan malas""
Cuando mi padre me llevo al Bernabéu y el equipo de mis amores ganó. Al salir del partido, el coche se lo había llevado la grúa y tuvimos que volver a casa en taxi. Siempre recordare mi primera vez.
ANA RODRIGUEZ GARCÍA
Ver más
"Visitas al campo"
Me encantaba ir al campo con mi padre cuando era pequeña y ahora disfruto yendo con mi marido. Me encantaría poder ir con mi marido y mi futuro bebé muy a menudo cuando crezca.
Amparo Palacio
Ver más
"Una vida dedicada al fútbol profesional"
Cuando ganamos aquel partido, para celebrarlo me vestí con la camiseta de mi padre, la antigua camiseta del equipo, de una de las veces que fue convocado. Mi padre jugó en el Real Madrid desde los 11 años a los 21 con toda la Quinta de el Buitre. Luego pasó por el Getafe CF para terminar en el CD Numancia de Soria. Le rompieron la rodilla y le operaron 4 veces. Mi hermano jugó en el Rayo Vallecano en la época de Sandoval pasando por el Badajoz, Ibiza... al coincidir con una época difícil ahora se dedica al fútbol como representante.
Ana Román García
Ver más
"El fútbol llego a mi vida de la manera más inesperada"
Yo no tuve la suerte de otros, que cuando eran niños, su padre les llevaba a Mestalla. A mi padre no le gustaba el fútbol. Pero tuve la suerte de encontrarme con él. Con apenas 10 años, en un bar de mi pueblo, vi en la TV la final de copa del 79 y yo apenas entendía nada. Todo el mundo estaba pendiente del viejo televisor, nerviosos y emocionados. Y ahí lo vi por primera vez. Mario Kempes marcó dos goles, pero hizo ese día, algo mucho más grande. Consiguió despertar en mi interior, ese amor incondicional que siento por él Valencia CF y que ya para siempre, será eterno. Gracias Matador!
Carmelo Sánchez
Ver más
"¿De qué equipo será el bebé?"
Cada día de derbi madrileño es una anécdota La mayoría eran del Atlético de Madrid y yo del Real madrid, a eso se le une que mi pareja es del Valencia F.C. Lo más bonito es que compartimos este hobbie de cenar juntos en cada partido habiendo tanta diversidad. Ahora el debate es ¿de qué equipo será el bebé que estoy esperando?
Alba Bueno Hernández
Ver más
"Mi sueño cumplido en el Bernabéu"
Pues desde que nací que encantaba el real Madrid porque mi familia era del real Madrid y me deseo fue ir al bernabeu y mis padres me lo cumplieron fuimos al tour
adrian robles gomez
Ver más
"Un amuleto de la suerte "
Tras recoger un balón de fútbol que salió fuera del campo, entramos al partido, vi a mi tío y me senté a su lado, el partido iba con resultado adverso al equipo local y en el escaso tiempo que estuve en el campo, remontó. Mi tío, supersticioso, empezó a llevarme a todos los partidos e, incluso, al año siguiente me hizo socio. Me metió el amor al fútbol y aún hoy después de muchos años, cuando huelo él césped húmedo de un campo fútbol, tengo el recuerdo de aquel niño sentado al lado de mi querido tío. Estés donde estés ahí está tu huella.
Francisco Javier Ruiz Diaz
Ver más
"Hasta la India y volver"
Mi pareja ha sido jugador de fútbol profesional y, como anécdota, el año pasado viajamos juntos a la India para que jugará a fútbol.
Alicia Argente González
Ver más
"La esperanza es lo último que se pierde "
Todo empezó el año de 2A del Salamanca que acaba de subir de 2B y llegó a la eliminatoria de ascenso a primera y el primer partido lo perdió 0-2 con el Albacete de Morientes, Molina y Zalazar... Mi amigo y yo no perdimos la esperanza y fuimos dos de los menos de 300 que acudimos al Carlos Belmonte y es que hay que intentarlo siempre mientras se puedan sacar fuerzas de donde sea...para nosotros aquello fue un logro mucho mayor que el Mundial casi 20 años antes
Javier Del Teso
Ver más
"Mi primer partido"
La primera vez que fui a un campo de fútbol fue al del Real Zaragoza contra el Osasuna y ganó el Real Zaragoza. A partir de ahí me gustó más el fútbol, y eso que ya era del F C Barcelona, pero me gustó mucho el partido y el ambiente.
Amparo Fernández
Ver más
"La primera vez en el campo"
Recuerdo la primera vez que me llevó mi padre al campo de mi equipo, no podía ser más feliz. Ese ruido embriagador de gritos y ánimos. Y allí estaba yo, con mi equipación y mi bufanda como una más. Era algo que no había vivido hasta ese momento, momento que comparto con la misma felicidad a día de hoy que estoy embarazada. Está claro que en cuanto sea el momento, yo haré lo mismo con mi hijo. Ya tenemos comprado el primer body para el bebé con su escudo, número y nombre... ¡El futuro del Real Madrid!
Adriana Díaz
Ver más
"«El fútbol es una expresión como cualquier otro arte». Ainhoa, madre de los #LatidosDelFuturo, encontró su vocación"
Ver más
"Al campo en familia"
Mi pareja es socio del RCD Espanyol y el último partido que fuimos a ver al estadio juntos, fuimos con la peque de dos años y la gente fue muy amable. Nos cambió el sitio que teníamos para que pudiéramos estar mas cómodos y ella disfrutó mucho cuando la gente se ponía a cantar en el estadio. Ahora, estoy embarazada de mi segundo hijo y me gustaría que también le gustara el deporte.
Ana Belén López Lara
Ver más
"My parents, they are my support and motivation"
I was scared and nervous because I thought I wasn’t gonna be good at it or I wouldn’t learn what they taught me. When I joined my first team I was nervous that if I messed up everyone will think I’m bad and tell me I should quit. When I played my first game though I walked to the field looked to my left and saw my family watching me, but I was mostly trying to impress my dad so he can believe in me because he didn’t really think me or my brother could make it. I was the top scorer and captain for my team. We won first place and my first goal was from half field. The cheers kept me going.
Volts 2019
Ver más
"Solo cuando celebras un ascenso a primera división, un desconocido se convierte en tu mejor amigo"
Salir a celebrar la entrada en primera división de mi equipo con la alegría de conocidos y desconocidos en la fuente de cuatro caminos donde el Depor celebró alguna que otra victoria.
Laura Farináceos
Ver más
Cargar Más