#latidosdelfuturo
No es fútbol. Es LaLiga.
ES | EN
4345
latidos
"Perdón, señor árbitro"
Una vez de pequeña, me molestaba el chicle que estaba masticando y lo lancé. Sin querer se le pegó al pobre árbitro en el pelo, estuvo todo el partido con el chicle pegado. Perdón señor arbitro. Sí, me dejaron pasar al túnel de vestuarios para pedirle perdón y recuperar mi chicle.
Ana Belén Martínez Muñoz
Ver más
" El fútbol crea, inventa y redefine las palabras"
Desde los 4 años, socio de un club. Desde hace más de 15, socio de otro. Merengue y colchonero. Mi primer recuerdo, el gol de Rubén Cano a Yugoslavia, el no gol de Cardeñosa a Brasil,... El viejo y nuevo Sardinero, Castalia, Bernabéu, Calderón, los equipos madrileños de 2ªB,... El fútbol es el pantalón largo de N´kono, el bigote si eras defensa central (Guisasola, Sañudo, Migueli, Stielike...) El fútbol es el viejo Atocha, Las Gaunas y los goles de Alzamendi, la zurda de Kempes, el Castilla subcampeón de copa,... El fútbol crea, inventa o redefine palabras: oriundo, stopper, carrilero, ...
Pepe Ballester
Ver más
"El Antojo"
En el último clásico le dije a mi marido, madridista, que tenía antojo de que en ese partido apoyase al FC Barcelona, sino nos iba a salir nuestro niño con el escudo del FC Barcelona en la frente. Pero no, no hubo forma de convencerlo...
Mercedes Oliva Sánchez
Ver más
"Familia política madridista"
Cuando conocí a mi pareja madridista, él se dio cuenta de, que aunque yo era del F.C. Barcelona, toda mi familia era también del Real Madrid C.F. Fue una grata sorpresa.
Adriana Rojas Grillo
Ver más
"La euforia nos ha podido"
Cuando era pequeña, estaba escuchando el FC Barcelona-Real Madrid en la radio junto con mi padre y marcó el Real Madrid. Él estaba sentado en una silla de plástico y de la euforía la partió. Seguía cantando el gol con la silla partida, yo no paraba de reírme.
Ana María Cortés Martín
Ver más
"En motiu del seu 90è aniversari @LaLiga ha creat el lema #Latidosdelfuturo, que vol reconèixer el paper de les mare"
Ver más
"Betis manquepierda"
Recuerdo a mi padre llevándome al campo para animar al equipo, cuando este, una vez más iba, a bajar a Segunda. Mucho "Betis manquepierda". Yo soy betica a más no poder, y mi pareja es sevillista. La pelea vendrá cuando nazca el niño, a ver quién puede más.
Ana Domínguez
Ver más
"El socio más antiguo con la socia más joven"
Mi padre es socio de honor del Real Sporting de Gijón. Le dieron el pin de oro y pusieron su nombre en el estadio. Llevé a mi hija, que por entonces tenía 9 meses y salió en todos los periódicos de Asturias. Un socio de los mas antiguos con la socia más joven. Estoy embarazada de un niño que como su hermana, será del Real Sporting de Gijón por mamá, y del Sevilla F.C por su papá.
Aida García
Ver más
"Mis dos equipos favoritos en un mismo partido"
Fue un partido de copa, se enfraban mis dos equipos preferidos el Elche vs FC Barcelona Fue expectacular
Fan de LaLiga
Ver más
"Cada latido, tiene una historia. Descubre a los #LatidosDelFuturo -"
Ver más
"El mejor regalo de mi abuela fue hacerme hincha del Madrid"
Mi abuela nos regaló el abono del Madrid. Mi primer partido fue un Real Madrid – Sporting de Gijón (jugado el 9 de abril de 1982) y del que recuerdo colocarme en la valla metálica donde los niños nos poníamos mientras que mis padres se quedaban más arriba. Recuerdo un gol del Sporting, marcado por un tal David ante Agustín el portero. Y que mi madre bajó a decirme que nos íbamos porque llovía. Tras mi llanto me dejo quedarme y poder ver el gol del empate. 37 años después, ahora sigo yendo con mis hijos al fútbol y con su abuelo cuando puede.
David Garcia
Ver más
"Mi primera experiencia fue llevando los colores de mi equipo en el campo con mi madre"
Pues mi primera experiencia ha sido llevando los colores de mi equipo y estar con mi madre en el campo
Ivan Fernandez
Ver más
"Los recuerdos más felices"
Los recuerdos más felices junto a mi padre son siempre en un campo de fútbol. Los amo, tanto a mi padre como al fútbol. El primer recuerdo que tengo de pequeñita, con unos tres añitos, es de un domingo en el antiguo campo del F. C Cartagena, para ver al equipo del que soy fiel seguidora, El Almanjar. Estaba con mi padre, y en ese momento, mi equipo metió gol. No pude celebrarlo porque al levantarme al señor de atrás le cayó la cartera en mi cabeza. Me enfadé mucho, hasta tal punto que el señor tuvo que ir a comprarme gusanitos para calmar mi llanto.
Alejandra Quevedo
Ver más
"Amor por el Betis"
Soy gallega de nacimiento y me mudé hace diez años a Fuengirola. Hace siete que conocí a mi pareja, bético de nacimiento y corazón. Un día me dijo que hasta que no fuera bética no pararía. Para ello me llevó a un partido que jamás olvidaré. Me compró una bufanda y entramos al campo. Cuando entré en ese campo sentí algo distinto. Era precioso con ese color verde que inundaba todo. Cuando todos los aficionados cantaban el himno se me pusieron los vellos de punta. Qué bello ver cómo la afición no dejaba de cantar ni un solo momento, animando a su equipo. Fue un amor a primera vista. Al año siguiente, ya era socia de Real Betis Balompié. Desde entonces, viajo desde Málaga a Sevilla cada quince días para apoyar a mi equipo. Llueva, truene o haga sol. Después de mi pareja y los dos niños que estoy esperando, el Real Betis Balompié es mi gran amor.
Alexandra González
Ver más
"La rabia de la derrota"
Me acuerdo cuando mi hermano y yo éramos pequeños. Él tendría 5 años y yo 10 cuando en una liga perdió el Real Madrid contra el CD. Tenerife. Del cabreo que cogió mi hermano, al cerrar la puerta de golpe, se rompió el cristal.
Ana María Sáez Lago
Ver más
"Una caída para recordar"
Anécdotas, muchas. De joven jugaba a fútbol sala y teníamos un partido en nuestro campo. Nuestro chándal era de una tela muy suave. Yo estaba en el banquillo sentada y al intentar apoyar la espalda en una valla que había, me escurrí y caí de espaldas. Fuí el hazmerreír de ese momento. Mis compañeras de equipo aún me lo recuerdan en las reuniones.
Ana Belén Infante
Ver más
"Cada latido tiene una historia. Y la suya, es única. Descubre a las sorprendentes madres de los #LatidosDelFuturo."
Ver más
" I want to be a football player "
It was great after that moment I decided that I wanted to be a footballer and I also hope that I get into fc Barcelona when I grow older so I can play alongside my icon Lionel Messi ❤️❤️ the shoes you will see we're the first shoes I saw in which I played when I was a kid
Ronit Shetty
Ver más
"Esta liga es de todos, incluso de aquellos bebés que aún no han nacido. Sus latidos van a construir algo grande, al"
Ver más
"Conocer a un ídolo"
Soy muy futbolera e hincha del R.C Deportivo de la Coruña. Mi marido, al igual que yo, es aficionado del R.C Deportivo de la Coruña. Los dos juntos vamos mucho al estadio. Uno de esos días, al salir del estadio, nos encontramos a mi jugador favorito desde hace muchísimo tiempo, Alex Bergantiños. Me quedé paralizada y mi marido le dijo si podíamos sacarnos una foto con él. No solo nos la sacamos, sino que estuvimos hablando un buen rato. ¡Qué emoción! Nuestra boda también estuvo ambientada en el R.C Deportivo de la Coruña. Mi futuro niño irá al estadio igual que sus papás.
Aida López Cuadrado
Ver más
"Muy hermosa espectacular"
Muy hermosa espectacular
Guillermo Cervantes Osorio
Ver más
"Pasábamos de ser padre-hija a ser dos grandes colegas unidos por la pasión del fútbol."
Era el entusiasmo y el deseo de compartir los 90 minutos más pasionales y eufóricos delante del televisor. Pasábamos de ser padre-hija a ser dos grandes colegas forofos unidos por la pasión del fútbol.
Ana Céspedes Gómez
Ver más
"Del equipo contrario"
Salí con mi mejor amiga a ver un clásico. Todo el mundo a mi alrededor llevaba camiseta roja, yo con una blanca. Estábamos en la tribuna de los hinchas más aficionados y ruidosos, con sus tambores, trompetas y banderas. Pero en cuanto marcó mi equipo, no pude aguantarme y gité "gooool" con toda mi pasión. Todos se giraron a mirarnos, y mi amiga se tiró encima de mí para callarme, mientras nos abucheaban. Tuvimos que salir corriendo y cambiarnos de tribuna. Me reí mucho.
Alejandra Romero Ospina
Ver más
"Cada partido del amor de mi vida, #HalaMadrid y nada más."
Cada partido del amor de mi vida, #HalaMadrid y nada más.
Diego Mercado
Ver más
"I became the lucky charm of my family"
It was at home, at Ramón Sánchez Pizjuán Stadium, I lived my first match there, the last match of the season, I was a kid and of course Sevilla FC won. I turned to be such an amulet and my parents gave me the season ticket for the next year. Some importants player left the team so between the emotion and the victory, I felt football was my passion, and since that day, I go to every match we play.
Laura Romero
Ver más
"Buscábamos a los #LatidosDelFuturo y ya los hemos encontrado. ¡Os presentamos a las protagonistas de algo muy g"
Ver más
"Discover the mothers of #LatidosDelFuturo. Inmaculada -"
Ver más
"It's wordless. I don't have word for that experience"
It's wordless. I don't have word for that experience
Yo Goku
Ver más
"Embarazada y sin faltar al estadio"
Recuerdo que antes de tener a mi primera hija, África, era socia del Club Atlético Osasuna. Iba a cada partido feliz aunque tenía que subir bastante alto por un montón de escaleras hasta donde estaba nuestra localidad. Subía entre dos amigos míos, agarrada al de adelante por si me desestabilizaba al subir. Ellos evitaban que me cayera. La gente me miraba como diciendo "¿Dónde va esta loca con ese tripón?". A mí me daba igual porque mi amor por el Osasuna me daba energías y me quitaba todas las penas ¡Hasta casi se me olvidaba que estaba de siete meses! Devoción por mi equipo. Cuando estaba de más de ocho meses de embarazo, uno de mis amigos que me ayudaban al subir me dijo "te quiero mucho y sabes que me perdería hasta el partido si tuviera que llevarte al hospital pero ¿no crees que ya va siendo hora de que dejes de venir por si acaso hay que correr?". Ese fue el último día que fui al fútbol siendo socia de este grandismo equipo. Hoy en día a mi hija le gusta mucho el fútbol. Quizás ella vivió desde la tripa un poquito de esa pasión que se siente.
Aitziber Menéndez Iturri
Ver más
"Los inicios de Cristiano"
Me acuerdo que tenía unos 13-14 años cuando empezó a gustarme Cristiano Ronaldo y todavía no era tan conocido pero a mí me encantaba. Lo vi por primera vez en sus primeros partidos y no me perdía ni un solo de su equipo. Ese verano estábamos pasando las vacaciones en casa de mis abuelos en un pueblo y claro, me costaba lo suyo convencerlos para ver los partidos en la única tienda que había. Al final, los pobres cedían a mis insistencias. Qué recuerdos.
Alina Nicoleta Enache
Ver más
Cargar Más