#latidosdelfuturo
No es fútbol. Es LaLiga.
ES | EN
4345
latidos
"Lo vi y lo reviví "
La primera vez que jugué al fútbol fue con mi padre, una cosa muy especial que no cambiaría por nada pero la primera vez que fui a ver un partido de fútbol en directo fue con uno de mis mejores amigos, algo que despertó en mí el sentimiento de querer jugar este deporte.
Fan de LaLiga
Ver más
"El mejor regalo de mi abuela fue hacerme hincha del Madrid"
Mi abuela nos regaló el abono del Madrid. Mi primer partido fue un Real Madrid – Sporting de Gijón (jugado el 9 de abril de 1982) y del que recuerdo colocarme en la valla metálica donde los niños nos poníamos mientras que mis padres se quedaban más arriba. Recuerdo un gol del Sporting, marcado por un tal David ante Agustín el portero. Y que mi madre bajó a decirme que nos íbamos porque llovía. Tras mi llanto me dejo quedarme y poder ver el gol del empate. 37 años después, ahora sigo yendo con mis hijos al fútbol y con su abuelo cuando puede.
David Garcia
Ver más
"¡Esa noche fui la persona más feliz del mundo!"
Aunque suene a tópico, fue mi padre quién me introdujo en el mundo del fútbol. Me apuntó a un equipo desde pequeño y me llevaba tres días a la semana a entrenar, además del partido de los fines de semana. Más tarde, me llevó a mi primer partido de LaLiga en directo, lo recordaré toda la vida: preparamos con mucho cariño los bocadillos, hicimos confeti, cogimos las bufandas y camisetas de nuestro equipo y disfrutamos como niños. Además, ganó nuestro equipo dando la sorpresa y nos volvimos a casa súper contentos. ¡Esa noche fui la persona más feliz del mundo!
Daniel Baeza Anton
Ver más
"Amor por el Betis"
Soy gallega de nacimiento y me mudé hace diez años a Fuengirola. Hace siete que conocí a mi pareja, bético de nacimiento y corazón. Un día me dijo que hasta que no fuera bética no pararía. Para ello me llevó a un partido que jamás olvidaré. Me compró una bufanda y entramos al campo. Cuando entré en ese campo sentí algo distinto. Era precioso con ese color verde que inundaba todo. Cuando todos los aficionados cantaban el himno se me pusieron los vellos de punta. Qué bello ver cómo la afición no dejaba de cantar ni un solo momento, animando a su equipo. Fue un amor a primera vista. Al año siguiente, ya era socia de Real Betis Balompié. Desde entonces, viajo desde Málaga a Sevilla cada quince días para apoyar a mi equipo. Llueva, truene o haga sol. Después de mi pareja y los dos niños que estoy esperando, el Real Betis Balompié es mi gran amor.
Alexandra González
Ver más
"La primera vez en España"
Recuerdo la cara de mi actual marido cuando vino por primera vez a España. Le di la sorpresa y le regalé unas entradas para que viéramos juntos al Real Madrid. Un partido de fútbol con su jugador favorito, Iker Casillas. La jornada fue de felicidad absoluta.
Alba Martin
Ver más
"My parents, they are my support and motivation"
It was amazing to be part of a bigger family. We won on the match, I loved winning. But when we lost later that made me stronger and believe to my family
Saif Aljabri Aljabri
Ver más
"Football is very entertaining and different from all I knew then"
Special. I found it very entertaining and different from all I knew then.
Cătălin Popescu
Ver más
"Autodidacta"
Comencé a seguir el fútbol hace doce años, cuando empecé a salir con mi pareja. Durante los partidos que veíamos juntos, me quedaba muy atenta a lo que iba pasando y le preguntaba: ¿Cómo diferenciáis a los delanteros de los defensas? ¿Cómo sabes quién es quien? Su respuesta fue: ¿En serio me estás preguntando eso? Al final… ¡Lo tuve que descubrir yo sola!
Alicia Martínez Martínez
Ver más
"Máxima felicidad"
Le dije a mi pareja que iba a ser padre el día que jugaba su equipo. Encima ganó, ¡felicidad máxima!
Ana González Fernández
Ver más
"Españoles de corazón"
Mi mejor recuerdo es asistir con mi esposo a dos partidos del Real Madrid, ver el compromiso y entrega de los jugadores. Ahora, ojalá poder vivir en España con la ilusión de que el equipo remonte. Somos italianos y venezolanos, hemos venido a procurarnos una mejor vida y este espectacular país nos ha brindado paz y posibilidad de trabajar y prosperar en armonía ¡Gracias! Nuestro bebé, Erick, esperamos que practique el fútbol y sea un hombre de bien, como sus padres españoles de corazón.
Adriana Castaño
Ver más
"Jugando desde pequeña"
De pequeña jugaba en un equipo de fútbol. Me encanta ver cómo cada vez más se está normalizando este deporte en el ámbito femenino.
Alicia Muñoz García
Ver más
"Hasta la India y volver"
Mi pareja ha sido jugador de fútbol profesional y, como anécdota, el año pasado viajamos juntos a la India para que jugará a fútbol.
Alicia Argente González
Ver más
"Gracias abuelo porque gracias ti me enamore del fútbol"
Mi abuelo fue un gran fan de la Liga, se veía hasta partidos de ligas inferiores y grababa los partidos como finales y los veía una y otra vez. Desde pequeña estuve muy unida a el y me sentaba a ver el fútbol con el. Me explicaba cada matiz del juego y me volví una fan del fútbol. Cuando crecí mi abuelo me enseñó a jugar y empecé a amar este deporte. Estuve muchos años jugando hasta que tuve una lesión y tuve que dejarlo. Aun así siempre me quedaron los momentos con mi abuelo viendo la tele como cuando era pequeña, aunque se me iban los pies. Mi abuelo ya no está pero sigo viéndolo en su honor
Sofi Quirós
Ver más
"Con tan solo 6 años me hice "Rojiblanco""
Cuando apenas tenía 6 años ví mi primer partido de fútbol por televisión, un FC Barcelona - Atlético de Madrid, que ganó el Atlético, y lo ví con toda mi familia en casa de mis tíos. Me emocioné tanto que desde ese día me hice del Atlético de Madrid. Sin embargo, no fui el único que se emocionó, mi padre me vio tan excitado que al día siguiente compró entradas para un partido de primera división..... ¿¡Real Madrid - Athletic Club!????? Pero si soy fan del Atlético!!!!!! Fuimos al partido y la experiencia no pudo ser mejor. El Real Madrid perdio 0-1. Definitivamente soy rojiblanco.
Angel Garcia Rubio
Ver más
"No podemos llamarlo así"
Mi bebé nacerá a finales de junio y se llamará Manu, lo ha elegido su hermanito de tres años después de convencerle de que no podíamos llamarle Manucho, que es su jugador favorito del Rayo Vallecano de Madrid, aunque ya no juegue en el equipo. Le dijimos que Manucho no podíamos llamarle y nos dijo "pues Manu". Así que en la intimidad será Manucho. Somos abonados del Rayo Vallecano desde hace casi veinte años. Mi chico me regaló una entrada para ver al Rayo Vallecano jugar un partido y me enamoré de él y del equipo. Mi niño es abonado desde que nació y el que viene en camino también lo será, rayistas desde la cuna.
Ana María Fernández cantelar
Ver más
"Compartimos genes, pero no equipos"
Fui a ver un Almería-Barcelona. Fue muy especial ya que mi padre es de Barcelona y yo soy almeriense. El partido acabó 2-2
Alberto
Ver más
"Discover the mothers of #LatidosDelFuturo. María. -"
Ver más
"Inmaculada pasa más horas en el campo que en casa porque su vida y la de su familia giran alrededor del fútbol."
Ver más
""El fútbol es así hijo, me alegro por el chaval” Las palabras de mi padre que nunca olvidaré "
Una Navidad lluviosa mi padre al fin me pudo llevar al Bernabéu. Real Madrid-Osasuna, en un escenario épico con el césped embarrado y un jarreo de agua los 90 minutos. Jan empezó a hacer de las suyas y marcó de cabeza en un córner. “Papá, ¿Cómo se llama el que ha marcado?” “Urban. Es muy bueno, hijo”. Minutos después un zambombazo de 30 metros, imposible para Buyo. “Si que es bueno, papá”. Otro golazo sutil y una asistencia a Larrainzar completaron el partido de Jan y el 0-4. “¡Jo! Vaya paliza ese Urban” “El fútbol es así hijo, me alegro por el chaval””Entonces yo también” ¡Te adoro Jan Urban!
Jose Ramon Gomez de los Angeles
Ver más
"Cromos de fútbol"
Recuerdo ver los partidos retransmitidos en televisión con los cromos de Kiko Narvaez y Camineros, coronando la tele cuando era pequeña. El bebé es un niño, su padre del Real Madrid y yo del Atlético de Madrid. El tema del equipo del niño ya nos hace hablar largo y tendido sobre ello ¡Deseo que sea del Atleti!
Ana Martine Herrera
Ver más
"Temporada de ascensos"
Vivimos el ascenso a Primera División esta temporada. Primero contra el Sporting de Gijón y después, en los pajaritos de ida y en el José Zorrilla, en casa la victoria. Y por lo tanto, ascenso a primera del Real Valladolid. Fue una emoción tremenda hasta llegar a ese ansiado ascenso. Estoy embarazada de seis meses ya sabemos que va a ser un niño, le vamos a poner Iker. Muy felices de todo lo que nos está pasando a la vez que nerviosos, somos padres primerizos.
Amara Pérez Aragón
Ver más
"Gracias a mis padres pude vivir ese momento tan especial y empezar a vivir la pasión por el fútbol y por LaLiga."
Fue increíble, fue un partido Real Madrid- Albacete en el estadio Santiago Bernabéu con tan solo 7 añitos. No paraba d mirar a todos los lados y todo me impresionaba. Gracias a mis padres pude vivir ese momento tan especial y empezar a vivir la pasión por el fútbol y por LaLiga.
Alvaro Del valle toledano
Ver más
"¿Boda o partido?"
El equipo de mi pareja es el Celta de Vigo. En la temporada 2012-2013, el equipo se jugaba la permanencia en Primera División en la última jornada. Se casaba un amigo mío y mi chico, me dejó tirada. No fue a la boda por ir al partido. No ha podido pagarme aún ese plantón. Aunque su cara de satisfacción lo decía todo ¡casi lo mato!
Ana Carrasco Díaz
Ver más
"Fan incondicional"
De pequeña era muy muy fan de Pedja Mijatovic. Cuando se fue al Madrid todos los valencianistas se echaron encima a criticarle ¡y yo lo pasaba fatal! Siempre lo admiré igual, y lo sigo haciendo.
Ana Hernández Fenollosa
Ver más
"Madre sevillista "
Soy la más pequeña de 5 hermanos y en casa estamos divididos. Las dos hijas y mi padre somos del Sevilla F.C. y mis tres hermanos y mi madre del Real Betis Balompié. Mi hermano mayor fichó con 16 años con el Real Betis en las categorías inferiores hasta Segunda División B. Llegó a debutar con el primer equipo. En casa somos todos fútboleros y todos hemos practicado fútbol; mi padre, hermanos, ¡incluso yo! Ahora lo practican todos mis sobrinos. El único que no practica fútbol es mi hijo Juanlu de 13 años, aunque es muy Sevillista y vamos muy a menudo a ver al Sevilla cada vez que podemos. Para eso está su mamá, ¡ya que a su padre no le gusta! Aún recuerdo aquella celebración tan eufórica allá en el 2006, ¡lo llevaba en mi vientre y me fui a la capital a celebrarlo con mi gran barrigota! Por eso sé que lo lleva en la sangre ¡Viva el Fútbol! ¡Viva el Sevilla F.C! ¡Viva la mejor liga del mundo!
Aguas Santas Gallego Escobar
Ver más
"El mejor regalo de mi abuela fue hacerme hincha del Madrid"
Mi abuela nos regaló el abono del Madrid. Mi primer partido fue un Real Madrid – Sporting de Gijon (jugado el 9 de abril de 1982) y del que recuerdo colocarme en la valla metalica donde los niños nos poníamos mientras que mis padres se quedaban mas arriba. Recuerdo un gol del Sporting, marcado por un tal David ante Agustin el portero. y que mi madre bajó a decirme que nos ibamos porque llovia. Tras mi llanto me dejo quedarme y poder ver el gol del empate de Ito. 37 años despues ahora sigo llendo con mis hijos al futbol y con su abuelo cuando puede.
David Garcia
Ver más
"Perdida en el campo"
Mi primera vez en un campo de fútbol tenía 4 años. Como estaba tan emocionada, empecé a correr y perdí a mis padres. Menos mal que solo tardaron 10 minutos en encontrarme. Mi marido es un apasionado del fútbol, empezó a jugar a fútbol antes casi que a andar. De hecho, decidió no tomar la comunión porque... “Es que el catecismo me coincide con los entrenamientos”. Actualmente tiene 31 años y sigue siendo el hobbie de su vida. Juega en el Puzol “preferente” y ya están clasificados para la promoción a Tercera División.
Alba Martínez Palamós
Ver más
"Buscábamos a los #LatidosDelFuturo y ya los hemos encontrado. ¡Os presentamos a las protagonistas de algo muy g"
Ver más
"Normas extrictas"
Nos pasaron unos pases VIP para un partido del F.C Barcelona que no iba ni Dios. Justo Pep Guardiola había puesto la norma de separar a los jugadores de los socios y aficionados, así que no pudimos ver pasar ni de cerca a ninguno. ¡Qué chasco! Aún así, sus normas estrictas le salieron muy bien.
Alessandra Binagui buitureira
Ver más
"I fell in love with football due to my friends"
The first time I came into uae my friend and my classmates were enjoying football so I played the game I was so fan of it that I practiced the game with skills and dribbles and became in love with this game ❤️
Skill Fame
Ver más
Cargar Más