#latidosdelfuturo
It's not football. It's LaLiga.
ES | EN
4345
beats
"Autodidacta"
Comencé a seguir el fútbol hace doce años, cuando empecé a salir con mi pareja. Durante los partidos que veíamos juntos, me quedaba muy atenta a lo que iba pasando y le preguntaba: ¿Cómo diferenciáis a los delanteros de los defensas? ¿Cómo sabes quién es quien? Su respuesta fue: ¿En serio me estás preguntando eso? Al final… ¡Lo tuve que descubrir yo sola!
Alicia Martínez Martínez
See More
"Ese sí que es un partidazo"
Siendo bética hasta la médula, un día en un restaurante en el que estaba comiendo, me encontré con Jesús Navas, el jugador del Sevilla. Como el chico es tan guapo, no pude evitarlo y le dije que era del Sevilla para que se hiciera una foto conmigo.
Ana María Pérez Lozano
See More
"Gracias abuelo, porque gracias ti me enamore del fútbol"
Mi abuelo fue un gran fan de la Liga, se veía hasta partidos de ligas inferiores y grababa los partidos como finales y los veía una y otra vez. Desde pequeña estuve muy unida a él y me sentaba a ver el fútbol con él. Me explicaba cada matiz del juego y me volví una fan del fútbol. Cuando crecí mi abuelo me enseñó a jugar y empecé a amar este deporte. Estuve muchos años jugando hasta que tuve una lesión y tuve que dejarlo. Aún así siempre me quedaron los momentos con mi abuelo viendo la tele como cuando era pequeña, aunque se me iban los pies. Mi abuelo ya no está pero sigo viéndolo en su honor
Sofi Quirós
See More
"¡A mí lo que me gusta es el Fútbol! "
Desde pequeño he vivido el fútbol como un gran fanático del FC Barcelona...mi padre y yo siempre que podíamos ver un partido de fútbol... El que fuese..dejábamos todo para disfrutar de ese pequeño momento pero que a través de los minutos se ponía más y más interesante...Muchas veces no podíamos verlo debido a que como vivimos en Cuba no siempre podíamos ver los partidos ya que era más importante poner un partido de beisbol con el estadio completamente vació porque nadie le prestaba atención..pagábamos y lo veíamos por INTERNET con una pésima calidad y nunca en vivo...
Daniel Villa
See More
"Mi entrenador personal"
Nunca antes me había interesado el fútbol hasta que conocí a mi marido. Él es quien me enseña cada día algo nuevo; me enseña jugadores, entrenadores, partidos, vemos absolutamente todos los partidos, incluso los de su país, Ecuador. Su familia ama el fútbol y no hay día que no hablemos o se vea algo de fútbol. Intentamos ir a los partidos en el estadio cuando podemos. Él es mi entrenador personal, en cuánto a fútbol se refiere y, obviamente, nuestros hijos serán del F.C Barcelona porque la tradición tiene que continuar. Gracias a él quiero aprender de fútbol para acompañarlo en su deporte favorito, verlo tan apasionado me llena de alegría y me encanta.
Alba Martos
See More
"El ascenso de Las Palmas"
El ascenso de la UD LAS PALMAS en la Plaza la Feria..... Fue un día muy emotivo y muy bonito
Abenauara Fasnia González Rojas
See More
"El amuleto del equipo"
Recuerdo que desde muy pequeñita ya era socia del Real Valladolid. Iba con toda la familia a ver a nuestro equipo y siempre llevaba conmigo un mono con un jersey de rayas blanqui-violetas. Cuando se me olvidaba el mono en casa coincidía que el Pucela no ganaba. Estaba convencida que era el amuleto de la suerte del Real Valladolid. A mi pareja y a mí nos encanta el fútbol, ya no solo el profesional sino también el aficionado. Mi pareja juega en un equipo regional de Valladolid, Don Bosco. Nos lo pasamos tan bien que ya no es solo un equipo, sino una familia. Nos juntamos todos los fines de semana para verles jugar y vemos todos los partidos de LaLiga juntos en un bar. El fútbol nos ha juntado y estamos muy agradecidos.
Amanda González Valle
See More
"My parents, they are my support and motivation"
I was scared and nervous because I thought I wasn’t gonna be good at it or I wouldn’t learn what they taught me. When I joined my first team I was nervous that if I messed up everyone will think I’m bad and tell me I should quit. When I played my first game though I walked to the field looked to my left and saw my family watching me, but I was mostly trying to impress my dad so he can believe in me because he didn’t really think me or my brother could make it. I was the top scorer and captain for my team. We won first place and my first goal was from half field. The cheers kept me going.
Volts 2019
See More
"3,000 pregnant women take part in #LatidosDelFuturo, the LaLiga project searching for the football fans of the futu"
See More
"Buscábamos a los #LatidosDelFuturo y ya los hemos encontrado. ¡Os presentamos a las protagonistas de algo muy g"
See More
"La Final"
Mi anécdota favorita es la final que ganó el Valencia CF en 1999. Yendo a Mestalla, recibiendo a los jugadores a su llegada a Valencia. El recorrido en el bus con la copa y Valencia repleta de gente, fue inolvidable ¡Amunt Valencia!
Amparo Sales Fornes
See More
"Un clásico que se sintió como en España"
Mi primera experiencia como fan fue cuando pude ver el partido del Barça vs Real madrid en el Arena Movistar ,gracias a ustedes la liga !! Fue un ambiente inolvidable,se sintió como si estuviera en España jaja
Kevin Leguizamon
See More
"Se preocupaba porque no me gustaría el fútbol y ahora cree que no puedo vivir sin él."
Mi padre estaba preocupado porque no me interesaba ni el fútbol, ni el balón ni los cromos de la Liga. Por más que lo intentaba no había manera... hasta que cumplí los 7 años. Fue al comienzo del verano de 1989, cuando los dos sentados en la terraza de nuestra casa de vacaciones en Málaga, me enamoré del Real Madrid viéndole ganar la final de Copa de Rey frente al Valladolid. Desde ese día, creo que de tanta afición que cogí a mi equipo, puede que se haya arrepentido un poco y todo...Sigue diciendo que es 100% del Málaga, pero cuando más disfruta es cuando vemos juntos al Real Madrid.
Arturo Galindo
See More
"Un gol con sorpresa"
Tengo el pase en Mestalla junto a mis hermanos. Dentro del campo, en un partido, les dije que iban a ser tíos, que estaba embarazada. Cuando llegamos al estadio, les dije que no iba a subir la rampa de Mestalla andando, que me dolía un pie y que subía en ascensor ¡No se esperaban que cuando el Valencia marcó les iba a dar esta súper noticia!
Ana Rubiño Linares
See More
"Tres generaciones en un mismo latido"
Desde pequeña, he asistido al estadio Santiago Bernabéu con mi padre. Ahora, mi hija de 6 años es socia y acompaña a su abuelo, tal como hará mi hija que está en mi vientre.
Ana Santirso Carceller
See More
"Descubre a los #LatidosDelFuturo. Beatriz. -"
See More
"My father is the man who gave me my first football ball at the same time he introduced me Messi"
I spent my childhood on a flat, with no space abailable for playing. The only chance I got, was at school, but there is not encouragement for football and also it wasn´t affordable for me and my family. My goal is to unrest in plays. My father is the man who bought me a football and he introduced me Messi. His hero was Maradona and now he is very happy to see my plays....I love football like anything else in the world...❤️❤️
Nandhu malu
See More
"Todavía lo recuerdo como si fuera ayer, todos los niños bajamos el cemento corriendo para animar al jugador que iba a sacar."
Con 6 años mi padre me llevó al Bernabéu a ver un Real Madrid - Valladolid. Recuerdo que me dejo en una zona habilitada para infantiles y se fue a una localidad más cercana. Fue algo especial, rodeado de niños de mi edad y todos cantando. Yo iba con una bufanda que me regalo ese día(todavía la conservo). Fue la primera vez que pisaba un estadio de fútbol, todavía lo recuerdo como si fuera ayer, también recuerdo cuando un jugador iba a lanzar un córner, todos los niños bajamos el cemento corriendo para animar al jugador que iba a sacar, sin duda fue uno de mis mejores día de mi vida.
jose maria perez
See More
"Cada latido tiene una historia. Y la suya, es única. Descubre a las sorprendentes madres de los #LatidosDelFuturo."
See More
"I became the lucky charm of my family"
It was at home, at Ramón Sánchez Pizjuán Stadium, I lived my first match there, the last match of the season, I was a kid and of course Sevilla FC won. I turned to be such an amulet and my parents gave me the season ticket for the next year. Some importants player left the team so between the emotion and the victory, I felt football was my passion, and since that day, I go to every match we play.
Laura Romero
See More
"Los mejores Reyes"
El primer regalo de Reyes que hice a mi pareja fue unas entradas de fútbol para ver al Atlético de Madrid. ¡Desde ese año me cuesta cada vez más superar los regalos de aquel año!
Alejandra Núñez García
See More
"Mi sueño cumplido en el Bernabéu"
Desde que nací que encantaba el Real Madrid, porque mi familia era de este equipo. Mi sueño fue ir al Bernabéu y mis padres me lo cumplieron. Fuimos al tour del estadio.
Adrian Robles Gómez
See More
"Recuerdos londinenses"
Viví muchos partidos de fútbol en 2010, cuando vivía en Londres. Fueron las mayores celebraciones de mi vida, con baño en la fuente incluido. Un gran recuerdo.
Alicia Laula Marín
See More
"Los mejores momentos "
Los mejores momentos que he vivido en Cádiz han sido en el estadio del Carranza. Disfrutando de la afición con las caras pintadas y cantando el himno del Cádiz CF. Sin duda, uno de los mejores momentos de mi vida junto a mi padre. También disfruto con mi pareja viendo el Nástic de Tarragona, aunque a veces nos de disgustos. Pero en familia siempre son momentos para nunca olvidar.
Aida Valle
See More
"Cuando tienes fútbol, las malas noticias no son" tan malas""
Cuando mi padre me llevo al Bernabéu y el equipo de mis amores ganó. Al salir del partido, el coche se lo había llevado la grúa y tuvimos que volver a casa en taxi. Siempre recordare mi primera vez.
ANA RODRIGUEZ GARCÍA
See More
"Cuando mi madre se volvió futbolera"
Uno de los mejores días de fútbol que recuerdo fue en el estadio con mi madre, la única no futbolera de la familia. Nos acompañó a ver a un partido amistoso. Mi madre se metió tanto en el partido, con el ambiente del campo, que creo que fue la que mejor se lo pasó de todos. Sin tener demasiada idea de lo que estaba pasando en el partido, más allá de los goles. Un ejemplo de que puedes pasártelo en grande con el fútbol aunque no estés en "tu salsa".
Alba Pastoriza Rodríguez
See More
"Los recuerdos más felices"
Los recuerdos más felices junto a mi padre son siempre en un campo de fútbol. Los amo, tanto a mi padre como al fútbol. El primer recuerdo que tengo de pequeñita, con unos tres añitos, es de un domingo en el antiguo campo del F. C Cartagena, para ver al equipo del que soy fiel seguidora, El Almanjar. Estaba con mi padre, y en ese momento, mi equipo metió gol. No pude celebrarlo porque al levantarme al señor de atrás le cayó la cartera en mi cabeza. Me enfadé mucho, hasta tal punto que el señor tuvo que ir a comprarme gusanitos para calmar mi llanto.
Alejandra Quevedo
See More
"Todos sentados en el suelo"
Recuerdo mi infancia viendo partidos en familia mientras cenábamos todos los niños sentados en el sueldo. Espero poder repetirlo con mi hijo o hija.
Alba Ruíz Valero
See More
"Gracias a mis padres pude vivir ese momento tan especial y empezar a vivir la pasión por el fútbol y por LaLiga."
Fue increíble, fue un partido Real Madrid- Albacete en el estadio Santiago Bernabéu con tan solo 7 añitos. No paraba d mirar a todos los lados y todo me impresionaba. Gracias a mis padres pude vivir ese momento tan especial y empezar a vivir la pasión por el fútbol y por LaLiga.
Alvaro Del valle toledano
See More
"La marea naranja"
Nuestro mejor año, el año que hicimos doblete. Salimos a la calle a celebrarlo con los jugadores, Valencia se llenó de naranja y pelucas naranjas rizadas. Durante el partido sufrimos, como siempre, pero se lo merecían y nos lo merecíamos la afición. Hace mucho de esto, ni conocía a mi marido, pero para mi nuestro mejor año.
Ana Cardona Aparicio
See More
Load More