#latidosdelfuturo
It's not football. It's LaLiga.
ES | EN
4345
beats
"Los mejores Reyes"
El primer regalo de Reyes que hice a mi pareja fue unas entradas de fútbol para ver al Atlético de Madrid. ¡Desde ese año me cuesta cada vez más superar los regalos de aquel año!
Alejandra Núñez García
See More
"El socio más antiguo con la socia más joven"
Mi padre es socio de honor del Real Sporting de Gijón. Le dieron el pin de oro y pusieron su nombre en el estadio. Llevé a mi hija, que por entonces tenía 9 meses y salió en todos los periódicos de Asturias. Un socio de los mas antiguos con la socia más joven. Estoy embarazada de un niño que como su hermana, será del Real Sporting de Gijón por mamá, y del Sevilla F.C por su papá.
Aida García
See More
"Del equipo contrario"
Salí con mi mejor amiga a ver un clásico. Todo el mundo a mi alrededor llevaba camiseta roja, yo con una blanca. Estábamos en la tribuna de los hinchas más aficionados y ruidosos, con sus tambores, trompetas y banderas. Pero en cuanto marcó mi equipo, no pude aguantarme y gité "gooool" con toda mi pasión. Todos se giraron a mirarnos, y mi amiga se tiró encima de mí para callarme, mientras nos abucheaban. Tuvimos que salir corriendo y cambiarnos de tribuna. Me reí mucho.
Alejandra Romero Ospina
See More
"Al tanto de todo"
Hace años, todos los fines de semana iba al Helmantico con mis hermanos a ver a nuestra querida UDS. Desde que el equipo desapareció, me desentendí bastante. Hace unos meses, unos amigos me animaron a jugar a uno de estos juegos fantasy, y desde entonces, conozco cada alineación y estoy totalmente al tanto de sanciones, lesiones...
Ana Villoría Madrid
See More
"Jugando desde pequeña"
De pequeña jugaba en un equipo de fútbol. Me encanta ver cómo cada vez más se está normalizando este deporte en el ámbito femenino.
Alicia Muñoz García
See More
"Mi sueño cumplido en el Bernabéu"
Pues desde que nací que encantaba el real Madrid porque mi familia era del real Madrid y me deseo fue ir al bernabeu y mis padres me lo cumplieron fuimos al tour
adrian robles gomez
See More
"LaLiga: Cada latido tiene una historia. Y la suya, es ú a las sorprendentes madres de los #LatidosDelFuturo."
See More
"Solo cuando celebras un ascenso a primera división, un desconocido se convierte en tu mejor amigo "
Salir a celebrar la entrada en primera división de mi equipo con la alegría de conocidos y desconocidos en la fuente de cuatro caminos donde el Dépor celebró alguna que otra victoria.
Laura Farináceos
See More
"Discover the mothers of #LatidosDelFuturo. Jennifer. -"
See More
"La superación del fútbol"
Gracias a este deporte, mi hija evoluciona según los médicos.
Ana Heras Fernández
See More
"I still remember the first time I saw a football match, it was my father and me."
I still remember the first time i saw a football match , i sat down with my father watching the 2006 world cup brazil vs japan game & i just started to admire the play style of the brazilian squad , especially ronaldinho who was very amusing to watch , after the match ended i asked my father about their next game and he started to explain everything to me , then i realized i became a brazil fan although i am from jordan , i just felt related to them .
mesut ozil
See More
"Descubre a los #LatidosDelFuturo. Ainhoa. -"
See More
"El regalo del Día del Padre"
Había visitado el Camp Nou ya en un tour y desde que entré, sabía que vivir un partido de fútbol en ese campo sería un espectáculo, pero también sabía que no me lo podía permitir. Así que mi hermano nos regaló unas entradas por el Día del Padre; para mi madre, para mí y para él. Fue como me lo imaginaba: espectacular.
Adriana Bestit Caruncho
See More
"It was an adorable experience"
It was an adorable experience
Brahim Soufghalem
See More
"A fan is born a fan. A belief that inspired LaLiga's #LatidosDelFuturo campaign, by @momentumspain. Listening to 3,"
See More
"Mi amor al fútbol empezó gracias a mis amigos de infancia "
Mis amigos me enseñaron lo que era el fútbol de pequeño y jugando con ellos me empezó a gustar
Fan de LaLiga
See More
"Con lágrimas, pero me conquistó "
En el campo del Elche en en playoff de ascenso contra el granda y donde termine llorando, a pesar de esto, me conquistó.
Carles Jover
See More
"De ocho, una culé."
Mi familia, en la que somos ocho hermanos, son todos del Real Madrid, menos yo que salí culé. Me acuerdo que, cuando tenía unos 14 o 15 años más o menos, el FC Barcelona ganó LaLiga, todos se giraron hacia a mí para ver si lo celebraba o no… Había jugado contra el Real Madrid y yo no podía decir ni mú. Me dirigí hacia la puerta de la calle, la abrí y bajando las escaleras me fui a grito de ¡¡Visca el Barça!!! ¡Todos corrían detrás de mí! Ese día lo disfruté muchisímo y a partir de ahí cada vez que ganaba el FC Barcelona lo celebraba igual. Ellos dicen que soy la rara de la familia, pero no, ¡soy la inteligente!
Adela Munar Atienzas
See More
"Inmaculada pasa más horas en el campo que en casa porque su vida y la de su familia giran alrededor del fútbol."
See More
"La primera vez en el campo"
Recuerdo la primera vez que me llevó mi padre al campo de mi equipo, no podía ser más feliz. Ese ruido embriagador de gritos y ánimos. Y allí estaba yo, con mi equipación y mi bufanda como una más. Era algo que no había vivido hasta ese momento, momento que comparto con la misma felicidad a día de hoy que estoy embarazada. Está claro que en cuanto sea el momento, yo haré lo mismo con mi hijo. Ya tenemos comprado el primer body para el bebé con su escudo, número y nombre... ¡El futuro del Real Madrid!
Adriana Díaz
See More
"Cuando tienes fútbol, las malas noticias no son" tan malas""
Cuando mi padre me llevo al Bernabéu y el equipo de mis amores ganó. Al salir del partido, el coche se lo había llevado la grúa y tuvimos que volver a casa en taxi. Siempre recordare mi primera vez.
ANA RODRIGUEZ GARCÍA
See More
"Perdida en el campo"
Mi primera vez en un campo de fútbol tenía 4 años. Como estaba tan emocionada, empecé a correr y perdí a mis padres. Menos mal que solo tardaron 10 minutos en encontrarme. Mi marido es un apasionado del fútbol, empezó a jugar a fútbol antes casi que a andar. De hecho, decidió no tomar la comunión porque... “Es que el catecismo me coincide con los entrenamientos”. Actualmente tiene 31 años y sigue siendo el hobbie de su vida. Juega en el Puzol “preferente” y ya están clasificados para la promoción a Tercera División.
Alba Martínez Palamós
See More
"La primera en Primera"
Recuerdo ir todos los domingos acompañando al equipo de mi pueblo: C.D Usagre. Este año además jugamos el ascenso a Primera liga extremeña y lo vamos a conseguir. Eso sí que es disfrutar del fútbol.
Almudena Lázaro Cáceres
See More
"El fútbol crea, inventa y re-define las palabras"
Desde los 4 años, socio de un club. Desde hace más de 15, socio de otro. Merengue y colchonero. Mi primer recuerdo, el gol de Rubén Cano a Yugoslavia, el no gol de Cardeñosa a Brasil,... El viejo y nuevo Sardinero, Castalia, Bernabéu, Calderón, los equipos madrileños de 2ªB,... El fútbol es el pantalón largo de N´kono, el bigote si eras defensa central (Guisasola, Sañudo, Migueli, Stielike...) El fútbol es el viejo Atocha, Las Gaunas y los goles de Alzamendi, la zurda de Kempes, el Castilla subcampeón de copa,... El fútbol crea, inventa o redefine palabras: oriundo, stopper, carrilero, ...
Pepe Ballester
See More
"Lo vi y lo reviví "
La primera vez que jugué al fútbol fue con mi padre, una cosa muy especial que no cambiaría por nada pero la primera vez que fui a ver un partido de fútbol en directo fue con uno de mis mejores amigos, algo que despertó en mí el sentimiento de querer jugar este deporte.
Fan de LaLiga
See More
"El campo y su inmensidad"
No se me olvidará la primera vez que fui al campo de fútbol y vi su inmensidad. Nos encantaría que nuestro peque se aficionase para ir los tres a ver los partidos.
Aimara Serrano
See More
"Embarazada y sin faltar al estadio"
Recuerdo que antes de tener a mi primera hija, África, era socia del Club Atlético Osasuna. Iba a cada partido feliz aunque tenía que subir bastante alto por un montón de escaleras hasta donde estaba nuestra localidad. Subía entre dos amigos míos, agarrada al de adelante por si me desestabilizaba al subir. Ellos evitaban que me cayera. La gente me miraba como diciendo "¿Dónde va esta loca con ese tripón?". A mí me daba igual porque mi amor por el Osasuna me daba energías y me quitaba todas las penas ¡Hasta casi se me olvidaba que estaba de siete meses! Devoción por mi equipo. Cuando estaba de más de ocho meses de embarazo, uno de mis amigos que me ayudaban al subir me dijo "te quiero mucho y sabes que me perdería hasta el partido si tuviera que llevarte al hospital pero ¿no crees que ya va siendo hora de que dejes de venir por si acaso hay que correr?". Ese fue el último día que fui al fútbol siendo socia de este grandismo equipo. Hoy en día a mi hija le gusta mucho el fútbol. Quizás ella vivió desde la tripa un poquito de esa pasión que se siente.
Aitziber Menéndez Iturri
See More
"Mi marido jugó en el Santiago Bernabeú"
Cuando mi marido jugó en el Santiago Bernabéu, fue una experiencia que siempre recordaremos en familia. Fue increíble estar en el estadio y pisar el césped.
Acerina Santana espino
See More
"El ascenso de Las Palmas"
El ascenso de la UD LAS PALMAS en la Plaza la Feria..... Fue un día muy emotivo y muy bonito
Abenauara Fasnia González Rojas
See More
"Las largas esperas"
Mi padre me llevaba a todos los entrenamientos de la Real Sociedad de Fútbol en Zubieta. Hemos pasado muchas horas esperando a que los jugadores salieran de las duchas para sacarnos una foto con ellos. Una vez estuvimos dos horas esperando que saliese Matías Asper.
Aintzane Eizmendi
See More
Load More