#latidosdelfuturo
It's not football. It's LaLiga.
ES | EN
4345
beats
"Cada latido, tiene una historia. Descubre a los #LatidosDelFuturo -"
See More
"De la mano con mi padre"
El recuerdo más bonito que tengo del fútbol ha sido entrar de la mano con mi padre en el Vicente Calderón con apenas tres años. Haberme podido despedir de ese estadio y dar la bienvenida al Wanda Metropolitano también de su mano. Ahora que mi bebé viene en camino, vamos con nuestros abonos cada fin de semana para que él escuche junto a sus papás las emociones que el fútbol te da, para que cuando nazca reconozca como suena el fútbol, la afición y pase de la mano de sus padres. Vengo de una familia donde el fútbol es pasión y me casé con mi marido que comparte mi mayor afición.
Ainara Rosales Campos
See More
"LaLiga: Cada latido tiene una historia. Y la suya, es ú a las sorprendentes madres de los #LatidosDelFuturo."
See More
"El fútbol traspasa fronteras y une caminos. Descubre la historia de Yanina y la de las otras madres de los"
See More
"La esperanza es lo último que se pierde "
Todo empezó el año de 2A del Salamanca que acaba de subir de 2B y llegó a la eliminatoria de ascenso a primera y el primer partido lo perdió 0-2 con el Albacete de Morientes, Molina y Zalazar... Mi amigo y yo no perdimos la esperanza y fuimos dos de los menos de 300 que acudimos al Carlos Belmonte y es que hay que intentarlo siempre mientras se puedan sacar fuerzas de donde sea...para nosotros aquello fue un logro mucho mayor que el Mundial casi 20 años antes
Javier Del Teso
See More
"Gracias abuelo porque gracias ti me enamore del fútbol"
Mi abuelo fue un gran fan de la Liga, se veía hasta partidos de ligas inferiores y grababa los partidos como finales y los veía una y otra vez. Desde pequeña estuve muy unida a el y me sentaba a ver el fútbol con el. Me explicaba cada matiz del juego y me volví una fan del fútbol. Cuando crecí mi abuelo me enseñó a jugar y empecé a amar este deporte. Estuve muchos años jugando hasta que tuve una lesión y tuve que dejarlo. Aun así siempre me quedaron los momentos con mi abuelo viendo la tele como cuando era pequeña, aunque se me iban los pies. Mi abuelo ya no está pero sigo viéndolo en su honor
Sofi Quirós
See More
"Tres generaciones en un mismo latido"
Desde pequeña, he asistido al estadio Santiago Bernabéu con mi padre. Ahora, mi hija de 6 años es socia y acompaña a su abuelo, tal como hará mi hija que está en mi vientre.
Ana Santirso Carceller
See More
"My parents, they are my support and motivation"
It was amazing to be part of a bigger family. We won on the match, I loved winning. But when we lost later that made me stronger and believe to my family
Saif Aljabri Aljabri
See More
"El socio más antiguo con la socia más joven"
Mi padre es socio de honor del Real Sporting de Gijón. Le dieron el pin de oro y pusieron su nombre en el estadio. Llevé a mi hija, que por entonces tenía 9 meses y salió en todos los periódicos de Asturias. Un socio de los mas antiguos con la socia más joven. Estoy embarazada de un niño que como su hermana, será del Real Sporting de Gijón por mamá, y del Sevilla F.C por su papá.
Aida García
See More
"El fútbol no es solo un deporte, también es una vía de escape. De esto nos habla Jennifer, una mujer con una hi"
See More
"El gol de Zidane"
Mi recuerdo inolvidable con el fútbol siempre será el golazo de Zinedine Zidane en aquel partido del 2002. Así nos hicimos con el tan ansiado título.
Agustín Peña Salas
See More
"I became the lucky charm of my family"
It was at home, at Ramón Sánchez Pizjuán Stadium, I lived my first match there, the last match of the season, I was a kid and of course Sevilla FC won. I turned to be such an amulet and my parents gave me the season ticket for the next year. Some importants player left the team so between the emotion and the victory, I felt football was my passion, and since that day, I go to every match we play.
Laura Romero
See More
"El fútbol traspasa fronteras y une caminos. Descubre la historia de Yanina y la de las otras madres de los #LatidosDelFuturo."
See More
"He teaches me everything!"
He has a super knowledge of football and wants me always seen with a bal. I am very thankful for that. I come from Holland so that's why I can't speak English so good.
Sem Groot Nibbelink
See More
"Un amuleto de la suerte"
Tras recoger un balón de fútbol que salió fuera del campo , entramos al partido, vi a mi tío y me senté a su lado, el partido iba con resultado adverso al equipo local y en el escaso tiempo que estuve en el campo, remontó. Mi tío,supersticioso, empezó a llevarme a todos los partidos e, incluso, al año siguiente e hizo socio. Me metió el amor al fútbol y aún hoy después de muchos años, cuando huelo él césped húmedo de un campo fútbol,tengo el recuerdo de aquel niño sentado al lado de mi querido tío. Estés donde estés ahí está tu huella.
Francisco Javier Ruiz Diaz
See More
"Los inicios de Cristiano"
Me acuerdo que tenía unos 13-14 años cuando empezó a gustarme Cristiano Ronaldo y todavía no era tan conocido pero a mí me encantaba. Lo vi por primera vez en sus primeros partidos y no me perdía ni un solo de su equipo. Ese verano estábamos pasando las vacaciones en casa de mis abuelos en un pueblo y claro, me costaba lo suyo convencerlos para ver los partidos en la única tienda que había. Al final, los pobres cedían a mis insistencias. Qué recuerdos.
Alina Nicoleta Enache
See More
"Buscábamos a los #LatidosDelFuturo y ya los hemos encontrado. ¡Os presentamos a las protagonistas de algo muy g"
See More
"Adrenalina en su máxima expresión"
Increíble, es una cosa que no se puede explicar. Te entran escalofríos. Es una sensación de adrenalina, flipante!
Aitor Cea
See More
"Muy buenos momentos"
Hemos pasado muy buenos momentos viendo el fútbol y comentándolo. A veces con algún enfado, por tanta pasión con la que lo vivimos.
Rebeca Comesaña Vila
See More
"Inmaculada pasa más horas en el campo que en casa porque su vida y la de su familia giran alrededor del fútbol."
See More
"Primer partido, primera ilusión "
Mi primera vez en un estadio fue con 8 añitos, mi padre me llevo a ver el Tenerife-Albacete. Recuerdo que la grada donde fuimos era todavía de madera (Herradura).
Juan Garcia Ruiz
See More
" La gente animando y el ambiente ensordecedor es algo que se te queda siempre marcado en la memoria"
Impresionante. La gente animando y el ambiente ensordecedor es algo que se te queda siempre marcado en la memoria.
Fan de LaLiga
See More
"Cada latido tiene una historia. Y la suya, es única. Descubre a las sorprendentes madres de los #LatidosDelFuturo."
See More
"Pasándolo a lo grande"
Las veces que he ido al Santiago Bernabéu con mi familia y con mi madre y verla pasárselo a lo grande aunque odie el fútbol.
Ana García Bravo
See More
"Ilusión, Nervios y risas "
Recuerdo entrar al viejo Colombino, ilusión, nervios, risas... la emoción de algo desconocido. Mi Recre, que ahora lucha por volver a su sitio, ha sido el equipo que desde ese día me ha hecho soñar y que aún sigue poniéndome los pelos de punta.
David Garrido
See More
"Supe que estaba embarazada el día del partido"
Sin ir mas lejos, hará como dos meses, llevé a mis dos hijos a ver el partido que disputaron las chicas del Athletic de Bilbao. Me pasé todo el partido mareada y agarrada a la taza del vater. Esa misma tarde descubrí que estaba embarazada.
Ainhoa Santamaría encinas
See More
"Lo que mi padre me dejó"
Recuerdo la pasión con la que vivía cada jornada mi padre. Conozco más a los futbolistas de aquel entonces que a los de ahora. Y las tardes de vuelta a casa después del fin de semana en el coche de mi padre eran de radio y el fútbol. Era su pasión. Por eso creo que lo hemos heredado mi hermano y yo. A mi marido le hace muchísima ilusión, nada más nacer la nena, hacerla del Valencia C.F.
Ana Gresa Vayá
See More
"A Cibeles por nosotras"
Mi padre siendo del Atlético de Madrid, cada vez que ganaba el Real Madrid nos llevaba a la Cibeles. Por el camino, nos ponía el himno del Real Madrid a tope en el coche y disfrutaba como un niño. Luego decía que no, que lo hacía por nosotras. Al final, siempre compartía con nosotros la victoria.
Alicia Cano Boti
See More
"Españoles de corazón"
Mi mejor recuerdo es asistir con mi esposo a dos partidos del Real Madrid, ver el compromiso y entrega de los jugadores. Ahora, ojalá poder vivir en España con la ilusión de que el equipo remonte. Somos italianos y venezolanos, hemos venido a procurarnos una mejor vida y este espectacular país nos ha brindado paz y posibilidad de trabajar y prosperar en armonía ¡Gracias! Nuestro bebé, Erick, esperamos que practique el fútbol y sea un hombre de bien, como sus padres españoles de corazón.
Adriana Castaño
See More
"Nada como el directo"
El año pasado por primera vez fui al estadio a ver un partido en directo. La verdad que fue una experiencia increíble. No hay comparación entre verlo en la tele, a verlo delante de tus ojos. Es increíble la verdad.
Amanda González
See More
Load More