#latidosdelfuturo
It's not football. It's LaLiga.
ES | EN
4345
beats
"Discover the mothers of #LatidosDelFuturo. Jennifer. -"
See More
"El debut del Valencia en el Mestalla"
Cuando me llevo al Mestalla a ver el debut del Valencia en segunda mano
Vicente Balaguer Capilla
See More
"Mi primera experiencia fue llevando los colores de mi equipo en el campo con mi madre"
Pues mi primera experiencia ha sido llevando los colores de mi equipo y estar con mi madre en el campo
Ivan Fernandez
See More
"Normas extrictas"
Nos pasaron unos pases VIP para un partido del F.C Barcelona que no iba ni Dios. Justo Pep Guardiola había puesto la norma de separar a los jugadores de los socios y aficionados, así que no pudimos ver pasar ni de cerca a ninguno. ¡Qué chasco! Aún así, sus normas estrictas le salieron muy bien.
Alessandra Binagui buitureira
See More
"La nana ideal"
Siempre recuerdo de pequeña quedarme dormida encima de mi padre con un partido del Real Madrid de fondo.
Ana Fernández de Caleya Santiso
See More
"Inmaculada pasa más horas en el campo que en casa porque su vida y la de su familia giran alrededor del fútbol."
See More
"LaLiga: Cada latido tiene una historia. Y la suya, es ú a las sorprendentes madres de los #LatidosDelFuturo."
See More
" I want to be a football player "
It was great after that moment I decided that I wanted to be a footballer and I also hope that I get into fc Barcelona when I grow older so I can play alongside my icon Lionel Messi ❤️❤️ the shoes you will see we're the first shoes I saw in which I played when I was a kid
Ronit Shetty
See More
"I will always fight to become the best football player"
I was a kid at that time and still my friend is struggling hard with me to make me a good footballer. I am really passionate but because of few problems i am unable to continue my practices it will be a pleasure for me to play for a club anywhere in the world.
Wisal Mukhtiar
See More
"It was an important part of my life which I can never forget!"
It was a important part of my life which I can never forget!
Fan de LaLiga
See More
"La radio, él y yo 25 años después"
Lo veía todos los domingos pegado a la radio, me sentaba con el y escuchábamos los partidos, era increíble estar esos ratos con el y 25 años después sigue siendolo cada vez que puedo estar con el.
Alberto González Gomez
See More
"Los nervios"
Mi padre es incapaz de ver los partidos de su equipo, la Real Sociedad, de lo nervioso que se pone. Antes había un bar que tiraba cohetes por cada gol y recuerdo cómo mi padre cerraba todas las persianas de casa y ponía música para no enterarse.
Ainhoa Zubillaga
See More
"Watching Cristiano and Messi, I became a huge football fan"
Back in 2012 with bunch of hostel friend i watched the first el-classico and 1st football match with the group, where I saw L.Messi and C.Ronaldo both scoring twice. Since then I become a huge football fan.
Riteek Biswas
See More
"«El fútbol traspasa fronteras y une caminos». Hoy compartimos la historia de Yanina, una de las madres de los"
See More
"Temporada de ascensos"
Vivimos el ascenso a Primera División esta temporada. Primero contra el Sporting de Gijón y después, en los pajaritos de ida y en el José Zorrilla, en casa la victoria. Y por lo tanto, ascenso a primera del Real Valladolid. Fue una emoción tremenda hasta llegar a ese ansiado ascenso. Estoy embarazada de seis meses ya sabemos que va a ser un niño, le vamos a poner Iker. Muy felices de todo lo que nos está pasando a la vez que nerviosos, somos padres primerizos.
Amara Pérez Aragón
See More
"Pasábamos de ser padre-hija a ser dos grandes colegas unidos por la pasión del fútbol."
Era el entusiasmo y el deseo de compartir los 90 minutos más pasionales y eufóricos delante del televisor. Pasábamos de ser padre-hija a ser dos grandes colegas forofos unidos por la pasión del fútbol.
Ana Céspedes Gómez
See More
"Ilusión, Nervios y risas"
Recuerdo entrar al viejo Colombino, ilusión, nervios, risas... la emoción de algo desconocido. Mi Recre, que ahora lucha por volver a su sitio, ha sido el equipo que desde ese día me ha hecho soñar y que aún sigue poniéndome los pelos de punta.
David Garrido
See More
"El garaje del brasileño"
Me acuerdo una anécdota de cuando era niña. Los brasileños somos locos por el fútbol, y antes más. Mi vecino había pintado la puerta de su garage con la bandera de su equipo. Se tiró todo el día para hacerlo, pues era un garaje donde guardada su camión. Mi padre tenía un bar y yo me acuerdo que me quedé mirandolo pintar su garaje, con tanto amor, que venían vecinos a ayudarlo. Desde el bar de padre, lo miraba con orgullo y admiración. Como el fútbol reunía a la gente en un mismo pensamiento. Esa imagen nunca salió de mí mente. El fútbol hace que los corazones golpeen en la misma sintonía. Es una emoción.
Alexsandra Alves Lima
See More
"La radio, él y yo 25 años después"
Lo veía todos los domingos pegado a la radio, me sentaba con él y escuchábamos los partidos, era increíble estar esos ratos con él y 25 años después sigue siéndolo cada vez que puedo estar con él.
Alberto González Gomez
See More
"Derbi del 2017"
El juego más emocionante que viví entre amigos fue en el clásico de 2017, F.C. Barcelona vs Real Madrid C.F. El juego iba empatado y en los últimos minutos, Messi metió un golazo. Lo mejor era que en el salón de al lado estaba todo el club de fans del Real Madrid.
Adrianna Rebull López
See More
"La camiseta de Rivaldo del FC Barcelona"
La camiseta de Rivaldo del FC Barcelona del año 2000
Alaà Achboun
See More
"Un Hat Trick me convirtió en el fan #1 del fútbol"
Fue el 31 de enero de 1987 en un Barça-madrid, Gary Lineker anotó un hat trick y yo lo vi con mi padre en la tv, ahí me aficioné al fútbol y al FC BARCELONA en particular.
Oscar MPiriz
See More
"I fell in love with football due to my friends"
The first time I came into uae my friend and my classmates were enjoying football so I played the game I was so fan of it that I practiced the game with skills and dribbles and became in love with this game ❤️
Skill Fame
See More
"Mis hermanos me dedicaron sus logros. Ahora, le toca a mi hijo."
Tengo recuerdos familiares relacionados con el fútbol y son preciosos. Soy hermana mayor de una familia numerosa. Ir a un partido juntos o ver un partido de mis hermanos siempre fue una buena excusa para juntarnos, ya que una familia tan grande es fácil que cada uno vaya por su lado. Veo el fútbol como algo más que un deporte. La sensación de ver a mis hermanos pequeños crecer y darlo todo en sus partidos, intentar llegar a ser alguien en el mundo del fútbol y dedicarme los goles es algo que no se puede describir. Ahora voy a ser mamá y será mi hijo quien me dedique sus logros.
África López López
See More
"El campo y su inmensidad"
No se me olvidará la primera vez que fui al campo de fútbol y vi su inmensidad. Nos encantaría que nuestro peque se aficionase para ir los tres a ver los partidos.
Aimara Serrano
See More
"El fútbol es una expresión como cualquier otro arte. Descubre la historia de Ainhoa y la de las otras ma"
See More
"Mi abuelo, un gran ejemplo de lealtad a un equipo"
El primer contacto que recuerdo haber tenido con el mundo del fútbol es el de ver a mi abuelo sentado en su butaca con el transistor al lado, en frente del televisor siguiendo con mucha intensidad los partidos de su R.C.D.Español, el siempre me decía que lo fácil es ser del equipo que gana, pero que lo que realmente tiene valor es ser de un equipo que no está acostumbrado a ganarlo todo porque en la vida hay que sufrir, saber caer y volver a levantarte para poder disfrutar las victorias y las alegrías cuando estas llegan.⚪️????❤️
carlos solé
See More
"Sin cenar"
Mi recuerdo es cuando el Valencia jugó contra el Real Madrid. Aquella noche mi padre se quedó sin cenar por la rivalidad entre mi padre y mi madre, ya que mi padre es del Real Madrid y mi madre del Valencia C.F.
Alexandra Blanco Marín
See More
"Mi sueño cumplido en el Bernabéu"
Pues desde que nací que encantaba el real Madrid porque mi familia era del real Madrid y me deseo fue ir al bernabeu y mis padres me lo cumplieron fuimos al tour
adrian robles gomez
See More
"Gracias abuelo porque gracias ti me enamore del fútbol"
Mi abuelo fue un gran fan de la Liga, se veía hasta partidos de ligas inferiores y grababa los partidos como finales y los veía una y otra vez. Desde pequeña estuve muy unida a el y me sentaba a ver el fútbol con el. Me explicaba cada matiz del juego y me volví una fan del fútbol. Cuando crecí mi abuelo me enseñó a jugar y empecé a amar este deporte. Estuve muchos años jugando hasta que tuve una lesión y tuve que dejarlo. Aun así siempre me quedaron los momentos con mi abuelo viendo la tele como cuando era pequeña, aunque se me iban los pies. Mi abuelo ya no está pero sigo viéndolo en su honor
Sofi Quirós
See More
Load More