#JuegaConValores
LaLiga y Disney te animan a sacar los poderes que todos llevamos dentro.

Por eso… trabaja en equipo ¡supérate a cada intento!

Valora por igual a todos y a todas, respeta y tolera la diferencia porque te hace más grande. Juega limpio y sobre todo, sé tú mismo o tú misma, porque todo esto es lo que define a los verdaderos héroes, por eso, cuando salgas al campo, #JUEGA CON VALORES.

Igualdad
Capitana Marvel

A todos puede gustarnos lo mismo y disfrutar de las mismas cosas. Por eso, no importa si eres niña o niño, en el deporte, en clase, o en cualquier situación, todos somos iguales y merecemos las mismas oportunidades.

Si la capitana Marvel es la más fuerte de los Vengadores, ¡Ellas pueden jugar mejor que nadie!

Superación
Dumbo

Las grandes victorias requieren de mucho esfuerzo y sacrificio, ¡Hay que aprender esforzarse y superarse cada día ante las dificultades! Igual que para Dumbo o tus jugadores favoritos, siempre hay obstáculos que superar para llegar a lo más alto.

Trabajo en equipo
Vengadores

Para alcanzar el éxito hace falta la colaboración entre compañeros. En el deporte, en clase, en casa… en cualquier situación. Cada pieza es importante y la maquinaria no funciona si falta alguna de ellas.

Por eso, haz como los Vengadores o tu equipo favorito, ¡Todos luchan unidos para lograr la victoria!

Autenticidad
Aladdin

Cada uno tiene su forma de ser y todos tenemos nuestra personalidad, es algo que nos hace diferentes y ¡Únicos! Por eso es tan importante ser uno mismo o una misma ¡Sin que nada ni nadie te haga cambiar! como Aladdin, Jasimne o el mismísimo Genio.

Respeto y tolerancia
Próximamente
El Rey León

En el mundo, hay muchos tipos de personas ¡Y eso es fantástico! La diferencia nos enriquece, nos hace descubrir y saber más. Por eso, da lo mismo la raza, el color o las creencias de cada uno, debemos hacer como Simba o Timón y Pumba y respetar a todos por igual.

Juego limpio
Próximamente
Toy Story

Cumplir las reglas del juego es fundamental para que el juego sea divertido, si uno hace trampas pierde el sentido. Practicar el juego limpio hace que todos estemos en igualdad y que todo dependa del trabajo de cada uno. Diviértete jugando limpio como Buzz, Woody, Forky y el resto de nuevos amigos.